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Neutralizador - Alemania

Alemania
  1. MOMMERTZ GMBH

    Alemania

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    Tecnología innovadora que protege las tuberías y beneficia el medio ambiente. Durante más de 30 años, los nombres de Mommertz y el sistema de neutralización Neutrakon® ha sido sinónimo de la más alta calidad de productos y soluciones innovadoras para la industria de la calefacción. Como empresa gestionada por el mismo propietario, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de neutralización seguras y personalizadas. Casi todos los fabricantes de calefacción conocidos se encuentran entre nuestros socios y clientes. Nos sentimos orgullosos: con la invención del dispositivo de neutralización Neutrakon® hemos encontrado una solución sólida y segura para tratar los condensados ​​ácidos de las calderas de condensación, contribuir activamente a la protección del medio ambiente, el agua y el sistema de alcantarillado, mantener relaciones con los clientes de más de 30 años y crear un producto de alta calidad, seguridad operativa y sostenibilidad en Günzburg. Con innovaciones como la tecnología Booster, Fill&Go o las tapas de mantenimiento, para mejorar y reinventar de forma constante la facilidad de uso y el mantenimiento de nuestra gama de productos Neutrakon®.

  2. PACA GMBH

    Alemania

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    Menos es más. Este es el lema con el que Paca GmbH se inició, hace más de 30 años, en la comercialización. Y lo hizo con un solo producto: Super Lube. Actualmente no solo fabricamos lubricantes sino también limpiadores especiales y productos para el cuidado, preferentemente con la etiqueta de nuestros clientes, ya sea siguiendo la muestra de estos o bien de desarrollo totalmente nuevo, gracias a nuestro equipo creativo. Nuestros productos no son gratis, por supuesto, pero gracias a nuestros planteamientos inteligentes conseguimos una neutralidad presupuestaria y, en la mayoría de los casos, incluso un beneficio adicional. Al igual que antes, nuestra gama de productos propios sigue siendo apreciable. Esto se debe, por un lado, a las normas rigurosas que aplicamos para la inclusión en nuestra gama de productos: potencial de reducción de costes, transformación rápida y margen elevado para nuestros clientes. Y, por otro lado, el desarrollo óptimo del elevado beneficio para el cliente de nuestros productos y un servicio competente y fiable.