• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • groupe europe

Resultados para

Groupe europe - Mayorista - Alemania

AlemaniaMayorista
  1. TER CHEMICALS DISTRIBUTION GROUP

    Alemania

    Verified by europages badge

    TER Chemicals Distribution Group es un distribuidor mundial de productos químicos especiales y aditivos alimentarios con sucursales en 16 países. Su gama de productos abarca desde aditivos, ceras, resinas y plásticos de todo tipo hasta pigmentos, productos químicos especiales y aditivos para la industria alimentaria y de piensos. Nuestra misión es añadir valor como asesor técnico y químico especializado en Europa con nuestros profesionales cualificados, productos de calidad y un servicio excelente. Nuestra visión es ser el distribuidor de referencia para nuestros clientes y proveedores. La satisfacción de nuestros clientes y proveedores es la referencia de nuestra definición de calidad. La confianza es buena; el control es mejor. Garantizamos el cumplimiento de las medidas de garantía de calidad mediante revisiones y auditorías periódicas: ISO 9001, ISO 22716, AEO F, Ecovadis, FAMI-QS, HACCP, Responsible Care, certificado ecológico

  2. SCHOCK GROUP

    Alemania

    SCHOCK GROUP es un grupo empresarial con actividad internacional y sede en Urbach, cerca de Stuttgart. Desarrollamos y producimos patines de bolas, guías telescópicas, perfiles especiales, productos de plástico y grupos constructivos de alta calidad en diferentes emplazamientos de Europa. Estos productos se utilizan en la industria del automóvil, grandes electrodomésticos, muebles para el hogar y la cocina y numerosas aplicaciones industriales en todo el mundo. Entre las principales competencias de SCHOCK destaca la tecnología de forja por laminación, con una amplia variedad de procesos integrados. Esto nos permite fabricar para nuestros clientes guías telescópicas de alta calidad y marcha suave, así como perfiles de alta precisión con tolerancias extremadamente estrechas y un alto grado de aprovechamiento del material. Gracias a nuestro elevado porcentaje de fabricación interna, ofrecemos una amplia gama de servicios dentro del sector del trabajo del metal para la fabricación de sus complejos grupos constructivos. Con el recubrimiento por pulverización SCHOCK, creamos superficies de productos de alto rendimiento y visualmente atractivas con protección anticorrosiva de larga duración y una combinación de colores individual. SCHOCK utiliza maquinaria moderna para fabricar sofisticadas piezas de plástico de 1 y 2 componentes. Nuestras competencias incluyen también la correspondiente fabricación de moldes y herramientas. En nuestro centro logístico de Alemania, almacenamos una gama en constante crecimiento de más de 150 000 productos clasificados en más de 200 categorías para la industria y el comercio de toda Europa.

  3. STI GROUP / STI - GUSTAV STABERNACK GMBH

    Alemania

    STI Group es un proveedor líder en Europa en expositores para la promoción de ventas y embalajes inteligentes: 15 de las 20 marcas internacionales más vendidas, así como los grupos comerciales y agencias más importantes, valoran la creatividad y la capacidad de innovación de STI Group como socio en servicios globales para todo lo relacionado con la presentación de productos en el terminal punto de venta (POS, por sus siglas en inglés). La familia Stabernack es propietaria desde hace cuatro generaciones del STI Group actual. La empresa artesanal, fundada en su día por Gustav Stabernack, se ha convertido en una potente empresa de tamaño medio con un volumen de negocios anual de más de 290 millones de euros y aprox. 2000 empleados que, hoy en día, se encuentra entre los proveedores europeos más importantes de expositores creativos y embalajes de alta calidad. STI Group ha recibido el premio Marca del Siglo en la categoría de expositores y embalajes, y se siente orgulloso de ostentar muchos otros premios, Como socio de distintas marcas, STI Group aporta un valor añadido sostenible para sus clientes y consigue que sus productos tengan éxito en el punto de venta (PLV).