• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • satisfaccion del cliente

Resultados para

Satisfaccion del cliente

AlemaniaMúnich, Núremberg y BavieraMayorista
  1. KORB SCHMIERSTOFFE GMBH

    Alemania

    Korb Schmierstoffe se fundo hace más de 26 años, el 14 de enero de 1992. Desde entonces, nos hemos establecido de manera sólida en el mercado de los lubricantes industriales y nos hemos ganado a nuestros clientes gracias, sobre todo, a nuestra competencia profesional. Como socio multimarca de lubricantes para la industria, el trabajo del metal, la agricultura y vehículos de todas las categorías, tenemos la solución óptima para cada área. La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: sabemos que el variado mercado de los lubricantes industriales puede desconcertar fácilmente. Es por ello que nuestros expertos estarán encantados de asesorarle con sus conocimientos técnicos. No tiene más que preguntarnos. ¡Le esperamos!

  2. BEKO GMBH

    Alemania

    No es fácil representar nuestros valores esenciales en un segmento de mercado en el que muchos tratan de atraer a los clientes pregonándose con promesas aunque, desgraciadamente, la comunicación suele llevar al engaño y en muchos casos faltan los fundamentos profesionales necesarios para proporcionar un servicio eficaz. Nosotros creemos que es importante recalcar que nuestra empresa da un gran valor a la integridad, la fiabilidad y la absoluta satisfacción del cliente. La calidad es la piedra angular de nuestra empresa: nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros socios y clientes. Detrás de nuestro éxito hay empleados cualificados, competentes y motivados que respetan nuestros valores esenciales. Y nosotros les damos la oportunidad de crecer y desarrollarse. Como su satisfacción constituye la base de nuestro éxito, proporcionamos a nuestros socios información veraz y honesta en todas las circunstancias. Presentamos a nuestros socios facturas correctas y exactas. Pagamos de forma correcta y puntual a los organismos administrativos pertinentes las contribuciones y los impuestos públicos que se nos aplican. Las prácticas de negocio ecológicas y sostenibles son un elemento central de nuestro compromiso, por eso destinamos el 1 % de los pagos con tarjeta de crédito a la protección del clima. Queremos que se nos valore por nuestros actos que se pueden medir a partir del éxito de nuestro trabajo conjunto. Esperamos poder demostrarle así nuestra profesionalidad y fiabilidad. Convénzase por sí mismo.

Filtros

Resultados para

Satisfaccion del cliente

Número de resultados

2 Empresas

Tipo de empresa

Categoría