• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • acabado de tejidos y productos textiles

Resultados para

Acabado de tejidos y productos textiles

AlemaniaMúnich, Núremberg y BavieraFabricante/Productor
  1. MAHLO GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Mahlo es uno de los fabricantes mundiales líderes de sistemas de medición, regulación y automatización para las industrias del textil, material no tejido, recubrimiento y acabados, láminas y extrusión, así como papel y cartón. Mahlo tiene su casa en Saal junto al Danubio, en la Baja Baviera, pero desarrolla actividad en todo el mundo: sus sedes en Italia, Bélgica, España, China y EE. UU. sirven a los principales mercados. Las representaciones y estaciones de servicio internacionales asesoran a clientes de todo el mundo. El catálogo de productos abarca desde enderezadoras de tejido y sistemas de control de procesos para el acabado de textiles, reconocimiento de patrón y medición de rapport para materiales geométricos, sistemas de control de calidad y de perfil para el recubrimiento y el tratamiento de bandas de material continuas hasta aparatos de medición manuales pasando por la administración de datos para los procesos de producción. Esta firma tradicional de Baviera, fundada en 1945 por Heinz Mahlo y hasta hoy empresa familiar, está orgullosa de desarrollar y producir sus aparatos exclusivamente en Alemania.

  2. HOHMANN GMBH & CO.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa alemana, producimos exclusivamente en nuestra sede de Alta Franconia. Pensar a mediana escala y reaccionar rápidamente determinan la selección, los procesos de toma de decisiones y la comunicación con nuestros clientes. Las relaciones duraderas con clientes y proveedores garantizan estabilidad y fiabilidad. Con 300 tejedoras, la empresa produce a tiempo completo textiles de alta calidad para el hogar, el mercado interior y el mercado inmobiliario, desde la producción de hilo y tejido hasta el rollo de tela terminado. Las ventas mundiales y las políticas orientadas al mercado han sido los pilares de la empresa familiar durante 5 generaciones. La gama de productos incluye cortinas y tejidos decorativos en una amplia variedad de diseños y colores, desde tejidos dobby, gasa y jacquard hasta acabados funcionales. Nuestros interlocutores también forman parte de una muy amplia variedad. Entre nuestros clientes se encuentran minoristas y mayoristas, estampadores, industria, proveedores de espacio y especialistas inmobiliarios. Nuestra filosofía parte del lema «Calidad desde la tradición» y continuamos sintiéndola cada día como nuestro credo.

  3. SGL TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Retrato de la planta de SGL Carbon en Wackersdorf: la planta de SGL Carbon en Wackersdorf, en el Alto Palatinado (Baviera, Alemania), forma parte de su unidad de negocio de fibras de carbono. Aquí, unos 140 empleados altamente cualificados se dedican a la producción de tejidos y productos textiles no tejidos de carbono, vidrio o fibras naturales. Su amplia gama de más de 150 variantes de productos se completa con procesos de apilado. Para ello, se superponen varias capas de telas diferentes según las especificaciones del cliente, se cortan en pilas y se unen. A continuación, los clientes transforman estas pilas en preformas o componentes acabados. Cada año, SGL Carbon produce más de 8000 toneladas de tejidos de carbono, vidrio y fibra natural en la planta de Wackersdorf. En ella intervienen tres máquinas apiladoras con una capacidad de creación de más de 2 millones de pilas al año. Los productos de Wackersdorf se utilizan en sectores muy variados, aunque principalmente van destinados a las industrias automovilística y aeroespacial. Varias plantas de reciclaje permiten reutilizar los residuos inevitablemente derivados de la producción por motivos relacionados con el proceso. Todas las plantas funcionan con electricidad verde. Nuestros materiales textiles SIGRATEX son la base ideal para la producción de plásticos reforzados con fibras de alta calidad. Son adecuados para una amplia variedad de procesos de fabricación.