• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • centros de mecanizado de alta velocidad

Resultados para

Centros de mecanizado de alta velocidad - Fabricante Productor - Alemania

AlemaniaFabricante/Productor
  1. WISSNER GESELLSCHAFT FÜR MASCHINENBAU MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Wissner CNC Technologies es una empresa de tamaño medio con sede en Göttingen. Desde su fundación en 1986, Wissner ha desarrollado, diseñado, construido e instalado con éxito varias generaciones de fresadoras CNC y máquinas de corte por láser de alta precisión. Sus múltiples años de experiencia y un enfoque altamente innovador permiten a la empresa ofrecer una amplia gama de máquinas de última generación. Wissner se enorgullece de ser uno de los principales fabricantes de fiables máquinas de fresado HSC y láser. Las fresadoras HSC de Wissner son altamente precisas y de gran calidad. Gracias a su innovadora tecnología patentada "Hold & Press", los clientes obtienen grandes ahorros en sus procesos de producción. La cartera de productos de Wissner incluye máquinas, herramientas y servicios que se utilizan en diversos segmentos de la industria, como la ingeniería mecánica, la aeronáutica, la publicidad y la iluminación, los muebles, los juguetes y la industria dental.

  2. TAKUMI HURCO WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Takumi desarrolla y produce centros de mecanizado de portales CNC de alta velocidad, principalmente para la construcción de herramientas y piezas conformadas. La empresa conoce con precisión las necesidades de los clientes y se esfuerza por ofrecer una gama completa de productos, así como en satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Todos los productos se desarrollan a partir de estudios y análisis de marketing, siempre con las necesidades de los clientes en el punto de mira.

  3. IBAG DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo IBAG es uno de los principales fabricantes de husillos motorizados de alta frecuencia para su uso en máquinas herramienta, tornos y rectificadoras. Además de la venta y el servicio de productos y servicios IBAG, IBAG Deutschland se especializa en aplicaciones correctas de la tecnología HSC. En nuestro centro tecnológico y de demostración de Lindlar (Alemania) se pueden implementar, analizar y optimizar los requisitos del cliente de forma personalizada. Sus empleados reciben formación y adiestramiento en el uso de la tecnología HSC. En su sede de Lindlar, IBAG Deutschland fabrica la mayor parte de las piezas de alta precisión que se utilizan en los husillos IBAG. Esto garantiza una calidad constante desde la compra del material hasta la aceptación final. Gracias al proceso de fabricación propia de las piezas, tenemos una mayor influencia y rapidez de cara a la situación de entrega y el cumplimiento de los requisitos del cliente.

  4. DEUSCHLE SPINDEL-SERVICE GMBH

    Alemania

    Sus unidades de husillo estarán en las mejores manos con Deuschle. Un servicio competente con más de 50 años de experiencia. Deuschle lleva en activo 2 generaciones. El fundador de la empresa, Karl Deuschle, todo un pionero de la tecnología de corte de alta velocidad, marcó el camino. La empresa ha ido adaptando su catálogo de productos al mercado de forma dinámica. Las opciones de reparación de husillos han evolucionado hasta alcanzar unidades de hasta 160 000 r.p.m. Deuschle siempre tiene la solución para cualquier fabricante de máquinas CNC. Los husillos de motor suelen utilizarse en máquinas de rectificado y fresado o en centros de mecanizado. Asimismo, los husillos principales y los contrahusillos de los tornos requieren reparaciones periódicas. Nuestros ámbitos de actividad abarcan diversos sectores. El contacto personal con el cliente es un pilar fundamental. Nuestra plantilla de 40 trabajadores realiza formaciones específicas de forma continua. Un equipo con una larga trayectoria en la empresa (más de 25 años), un moderna maquinaria, 400 equipos de control y dos máquinas de medición de 3D llevan la calidad a su máxima expresión. No se deja nada al azar.