• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • protección laboral- seguridad laboral

Resultados para

Protección laboral- seguridad laboral

AlemaniaBonn, Düsseldorf, Cuenca del Ruhr y WestfaliaFabricante/Productor
  1. RUDOLF UHLEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos fabricantes de equipos de protección personal. Una de nuestras principales áreas de producción es la de protecciones faciales y oculares. La gama de productos estándar incluye las áreas de portacascos, portacabezas, pantallas de protección contra impactos mecánicos y daños químicos, pantallas de protección con oro aplicado por vaporización para la protección contra los rayos infrarrojos, escudos térmicos de malla metálica e incluso gafas de soldador. Además de nuestra amplia gama estándar, también tenemos en cuenta los numerosos requisitos de protección de las aplicaciones de trabajo especiales. Por eso, fabricamos pantallas protectoras especiales según las necesidades de nuestros clientes. Para lograr la satisfacción del cliente, tenemos dos premisas: 1. Los productos deben ser de calidad. 2. Debe haber una comunicación fluida con los clientes. Contacte con nosotros y benefíciese de nuestros numerosos años de experiencia en todos los ámbitos de la protección facial. Estaremos encantados de atenderle.

  2. HESMER ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El concepto de máquinas de precisión UVM de Hesmer lleva demostrando su eficacia desde hace más de 50 años y constituye por ello parte de nuestra exitosa historia. Nuestras máquinas UVM se utilizan en todo el mundo y las fabricamos y configuramos siguiendo los requisitos individuales de nuestros clientes. Razones para elegir una de nuestras máquinas de precisión UVM: * uso versátil * se monta individualmente siguiendo el principio de construcción modular * procesa de forma rápida y sencilla series grandes y pequeñas * permite realizar diversos métodos de tratamiento: limar, pulir, esmerilar, desbarbar, raspar, cepillar, enrollar, cortar, biselar, redondear, lijar manualmente, devanar, recubrir * sujeta las piezas de trabajo con mandriles de tres mordazas o de apriete rápido * no ocupa espacio, es resistente y no le afectan las interferencias * cuenta, además, con numerosos accesorios y dispositivos de seguridad * se adapta fácilmente y con flexibilidad a aplicaciones especiales.

  3. NIERHAUS GMBH MARKE WOHLTAT KNIESCHONER

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestra condición de proveedor de confianza de elementos de protección de las rodillas en el ámbito profesional de la minería, ya en 1953 contribuimos a la creación de la norma DIN 23311 sobre minería, en estrecha colaboración con el Comité de normalización de la minería. Con ella, se estableció un nivel óptimo de protección para los usuarios y, paralelamente, un estándar de calidad para las rodilleras de nuestra marca. En él se han incorporado los requisitos de la nueva norma europea DIN EN 14404 del año 2005, por supuesto, teniendo en cuenta los antiguos estándares de calidad por los que nos habíamos regido hasta entonces. Nuestros productos (con la marca protegida Wohltat®) siguen siendo sinónimo de unas rodilleras resistentes y de gran calidad, aptas para una amplia variedad de aplicaciones que han ido creciendo a lo largo de décadas. Constituyen una protección eficaz y duradera para todo tipo de trabajos que se realicen de rodillas. Nuestra empresa, que comenzó con la fabricación de protectores de rodillas para trabajos de minería, fabrica en la actualidad rodilleras de protección y seguridad para todo tipo de tareas manuales en todos los sectores.

  4. ABS SAFETY GMBH

    Alemania

    ABS Safety es una empresa especializada en el desarrollo y la instalación de sistemas modernos de protección anticaídas, como anclajes, sistemas de seguridad de cuerdas, barandillas y ganchos de techo. Se trata de un negocio familiar, fundado en 2003 en la localidad alemana de Kevelaer. Hoy es uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad con cuerdas y sistemas de protección anticaídas de todo el país. Podemos ser su socio en la fabricación, el mantenimiento y la comprobación de sistemas de seguridad modernos gracias a nuestra gama de soluciones en todos los ámbitos, como techos, ventanas, fachadas, maquinaria, vías para grúas y naves de mantenimiento. Para nosotros, la calidad y la seguridad son lo primero. A la hora de crear y producir, nos guiamos por las normativas y reglamentos que marcan el seguro obligatorio de accidentes alemán (DGUV), las asociaciones profesionales y el derecho laboral. Nuestros sistemas de protección anticaídas cumplen la normativa vigente, como las normas DIN EN 795, DIN CEN/TS 16415 o DIN EN 517.

  5. MEDICAL BASE MINDEN GMBH & CO KG

    Alemania

    En Medical Base Minden nos dedicamos a la fabricación y comercialización de equipos médicos y de protección personal, así como de consumibles médicos y procedimientos de pruebas rápidas para la detección precoz de, por ejemplo, SARS-Covid-19. Medical Base Minden es una empresa familiar gestionada por sus propietarios y situada en Minden, en Westfalia Oriental (Alemania). Desde hace más de 5 años fabricamos y comercializamos en Europa productos desechables, ropa higiénica y de seguridad laboral. Somos una empresa innovadora y en crecimiento, con tasas de crecimiento anual en el rango porcentual superior de dos dígitos. Nuestros productos se utilizan en hospitales, por los médicos, en la enfermería, en la industria alimentaria, en la gastronomía y en los hoteles, así como en la industria y el comercio, en cualquier lugar en el que la higiene, la limpieza, la salud laboral y la seguridad desempeñen un papel importante. Para lograr nuestros objetivos, seguimos una línea de actuación clara: mejorar continuamente, desarrollar nuevos productos que nuestros clientes necesiten, crear puestos de trabajo en la región e integrar la sostenibilidad, el clima y la protección del medio ambiente en nuestras actividades diarias. Todo esto representa a Medical Base Minden. Así somos. «¡Tómenos la palabra! »