• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fusion

Resultados para

Fusion

AlemaniaBonn, Düsseldorf, Cuenca del Ruhr y WestfaliaDistribuidor
  1. MARKUS REINKE VERKAUFSTRAINING TRAINING - SEMINARE - COACHING INH. MARKUS I. REINKE

    Alemania

    La empresa MARKUS REINKE VERKAUFSTRAINING TRAINING - SEMINARE - COACHING INH. MARKUS I. REINKE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Gestión Consultoría, Racionalización, reorganización, fusiones, Comunicación, Agencias de publicidad, Gestión Consultoría, Racionalización, reorganización, fusiones, Comunicación, y Agencias de publicidad. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  2. H.R.M. METALLVERARBEITUNGS GMBH

    Alemania

    La empresa H.R.M. METALLVERARBEITUNGS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cinc y aleaciones. También está presente en los sectores fusión bajo presión de cinc, fabricación de moldes, y fabricación de artículos para fundición. Tiene su sede en Velbert, Alemania.

  3. AK STEEL INTERNATIONAL B.V.

    Alemania

    Verified by europages badge

    AK Steel International es una filial de AK Steel Corporation, con sede central en West Chester (Ohio, EE. UU.). Varias filiales de AK Steel International operan en el continente europeo. Las oficinas se encuentran en los Países Bajos, Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia. En otoño de 1999, la empresa matriz de todas estas filiales, ARMCO Inc., se fusionó con AK Steel, empresa situada en Middletown (Ohio) y uno de los principales productores estadounidenses de productos de acería para el sector de la automoción, los electrodomésticos y la construcción. A causa de esta fusión, el nombre de ARMCO se cambió por AK Steel en abril del año 2000. En ese momento, también se fundó la empresa AK Steel International. AK Steel es uno de los principales fabricantes de aceros inoxidables y al carbono laminados, así como de aceros eléctricos, que se utilizan principalmente en la industria automotriz, en infraestructuras y en la producción y distribución de electricidad.