• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aluminio-magnesio

Resultados para

Aluminio-magnesio - Alemania

Alemania
  1. ELISENTAL

    Alemania

    La empresa ELISENTAL, que desarrolla su actividad en el sector Alambres y cables - metales no ferrosos. También está presente en los sectores Hilos y cables de aluminio, Magnesio, Hilos y cables de aluminio, y aluminio-magnesio. Tiene su sede en Neuenrade, Alemania.

  2. ZALEWA TEC GBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    Zalewa Tec produce principalmente moldes y machos de arena para la fundición mediante impresión 3D. Para ello se utiliza el proceso de inyección de aglutinante («binder jetting»), que requiere el uso de estructuras de soporte. Obtenemos los datos de impresión necesarios a partir de sus dibujos técnicos o datos CAD. Naturalmente, también imprimimos sus propios conjuntos de datos o digitalizamos su componente original. Además, ofrecemos la reproducción de piezas de recambio de acero, hierro, aluminio, magnesio, cobre, zinc, estaño, níquel y aleaciones de cobalto, fabricamos sus series piloto y también asumimos la supervisión de sus proyectos hasta la producción en serie. También podemos imprimir patrones de fundición y embutición a partir de la arena y procesarlos de forma que puedan utilizarse para producir pequeñas series. También son posibles otros usos de los moldes de arena impresos. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

  3. CHEMISCHE FABRIK KALK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Chemische Fabrik Kalk GmbH (CFK) es una empresa comercial del grupo K+S especializada en el sector químico. Fundada en 1858 como Vorster & Grüneberg, desde 1892 se la conoce por su nombre actual. CFK, que llegó a ser el segundo productor de carbonato de sodio de Alemania, cuenta con unos 2400 empleados, lo que la convierte en una de las mayores empresas de la parte derecha del Rin en Colonia. Durante décadas, las chimeneas de la fábrica fueron un signo distintivo del barrio de Kalk.

  4. GÜPO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El 17 de septiembre de 1959, la empresa de aerosoles Günter Hermann Pohl fue inscrita con la denominación de Güpo en el registro mercantil. Producía cosméticos y sprays técnicos gracias, entre otras, a técnicas de llenado y gasificación propias. En 1975, se fundó la GmbH (sociedad de responsabilidad limitada) y, en 1978, se abrieron nuevas instalaciones en Kehl-Sundheim. En ese momento, la principal actividad era la producción de sprays a base de agua, principalmente agentes formadores de espuma para la detección de fugas en sistemas de gas o aire comprimido. Bajo una nueva dirección, nuestra gama se ha ampliado gracias a un trabajo de desarrollo constante. En 1998, se introdujo la comercialización de productos abrasivos (pulido y limpieza de materias primas) entre las áreas de negocio. Al principio, nos centramos en el pulido de alúminas (óxido de aluminio, Al2O3). Dado que solo daban respuesta a una parte limitada de las necesidades de pulido del mercado, el programa se amplió rápidamente para incluir silicatos e hidróxidos de aluminio y otros productos abrasivos, tanto sintéticos como minerales.

  5. ATC ARMOLOY TECHNOLOGY COATINGS GMBH & CO. KG

    Alemania

    A mediados de los años 80, los fundadores de la empresa se interesaron por el proceso de revestimiento con cromo de Armoloy, originario de los Estados Unidos. En 1987 se fundó la empresa, con sede e instalaciones de producción en Mosbach y el Departamento de Administración ubicado en Solms-Oberbiel y Aßlar (Alemania). La empresa da trabajo actualmente a 25 personas y suministra a Alemania y otros países europeos. El volumen de exportaciones alcanza aprox. el 25 % y los principales países receptores son Suiza, Austria, Francia, Luxemburgo, España e Italia. El recubrimiento ATC es un revestimiento de cromo muy duro, denso, preciso, fino y de gran pureza que se deposita sobre todos los metales (excepto el magnesio, el titanio y el aluminio [con restricciones]) mediante un proceso de alta energía. Puesto que el proceso se lleva a cabo a temperaturas muy por debajo de los 100 °C debido a la tecnología especial con bajo calor, no hay ningún cambio estructural en los materiales que se recubren.