• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestión de soportes cliente

Resultados para

Agente Representante - Gestión de soportes cliente

Agente/Representante
  1. EASTNETS

    Bélgica

    Principal proveedor mundial de sistemas de adecuación a la normativa, control de pagos y almacenamiento en la nube para el sector de los servicios financieros. Durante más de 30 años, EastNets ha acumulado una gran experiencia en el desarrollo y la implementación de soluciones individuales y estandarizadas contra los delitos financieros, y para la gestión de riesgos: supervisión, análisis, generación de informes, asesoría y soporte. Más de 1.000 clientes utilizan las soluciones y servicios de EastNets, y más de 300 empresas e instituciones financieras contratan los servicios externalizados de EastNets de adecuación a la normativa y conectividad SWIFT, disponibles mediante sus oficinas de soporte administrativo totalmente autogestionadas. EastNets es una empresa internacional con oficinas regionales en las principales ciudades, y está respaldada por una extensa red de socios estratégicos globales.

  2. AXALPHA CONSULTING

    España

    Axalpha Consulting es una empresa con gran experiencia en el software de gestión empresarial SAP Business One para PYME. Como Partner de SAP dentro del canal empresarial Seidor categorizado como Partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a través de varias soluciones de SAP Business One, la solución de SAP, el mayor fabricante mundial de ERP. Nuestro equipo de trabajo está dedicado a SAP Business One desde el lanzamiento del producto y se dirige exclusivamente a las Pyme. Axalpha Consulting es el único partner especializado y dedicado exclusivo 100% para las soluciones SAP Business One. Axalpha Consulting ofrece servicios que abarcan desde el diagnóstico de la situación actual de su empresa, al diseño del sistema de gestión, pasando por la migración de la información de su empresa, la optimización de los procesos, el diseño de la arquitectura tecnológica, la formación apropiada de los usuarios, hasta el mantenimiento SAP y soporte de la aplicación después de su implantación. La rigurosa metodología de trabajo y el valor añadido de nuestra experiencia logran que cada implantación sea un éxito al cubrir toda la cadena de valor del negocio de nuestros clientes, maximizando su inversión gracias a la entrega de proyectos que se ajustan a tiempos y costos predecibles y asumibles.

  3. EFFICY

    Bélgica

    La empresa EFFICY, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM. También está presente en los sectores Programas informáticos de gestión de relaciones con los clientes, y crm customer relation management. Tiene su sede en Brussels, Bélgica.

  4. WEBCRM UK LIMITED

    Reino Unido

    La empresa WEBCRM UK LIMITED, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM. También está presente en los sectores Programas informáticos de gestión de relaciones con los clientes. Tiene su sede en Nottingham, Reino Unido.