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Agente Representante - Fidelizacion del cliente

Agente/Representante
  1. TRADETICITY LLC

    Croacia

    La empresa TRADETICITY LLC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aplicaciones de comercio electrónico. También está presente en los sectores Gestión hospitalidad, fidelización del cliente, y Gestión hospitalidad. Tiene su sede en Sveta Nedelja, Croacia.

  2. VENDE MÁS

    España

    SOLUCIONES INNOVADORAS. VENDE MÁS es un HubSpot Certified Partner, con sede en Valencia, España, también con clientes en América Latina y Estados Unidos. Nos enfocamos en trabajar con empresas B2B, utilizando la Metodología Inbound, para ayudar a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de ventas de su empresa, desde la obtención de nuevos leads hasta la fidelización y retención de sus clientes. Vende Más también es partner de Rybbon para ayudar a nuestros clientes a interactuar y premiar a sus clientes con recompensas digitales y tarjetas de regalo electrónicas. Desde Vende Más te ofrecemos servicio inbound marketing para que comiences o mantengas tu camino inbound. Nos alinearemos con tu equipo y los asistiremos en el planeamiento estratégico, para conseguir leads de calidad y posicionamiento web. Tenemos más de 10 años de experiencia en consultoría de negocios y experiencia en el rubro de tecnología y transformación digital. Nos apoyamos en la metodología Inbound y la plataforma HubSpot. Los beneficios para nuestros clientes: +Leads calificados que naturalmente avanzaron en el camino de conversión, Analíticas e información para optimizar todo el proceso de ingreso del lead hasta el cierre. +Contar con la información en una plataforma, optimizando costos y tiempos de gestión (disminución de valores de diferentes licencias, información centralizada). www.vendemas-mkt.com

  3. CME IMPORT-EXPORT TRADE AGENT

    España

    CME Import-Export Trade Agent tiene como objetivo facilitar el proceso de exportación de productos nacionales dentro de la área comunitaria y fuera de ella. La prospección de mercados constituye un instrumento vital para hacer posible el proceso exportador; también la fidelización de clientes es vital para poder desarrollar la actividad exportadora, por lo que es de máxima importancia constituir unos mínimos de control de la calidad del servicio y del producto para que tal fidelización sea posible y se obtengan los resultados esperados por parte de la parte productora-exportadora como por quien presta sus servicios al proceso exportador.

  4. DAVID POZO REPRESENTACIONES TEXTILES

    España

    AGENTES COMERCIAL ESPECIALIZADO EN TEJIDOS Y FORNITURAS PARA LA FABRICACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR. IMPORTANTE CARTERA DE CLIENTES CONSOLIDADA. INTRODUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE RED COMERCIAL. Veinticinco años representando a las mas importantes empresas del mundo textil. Actualmente represento y me encargo del marketing de mi zona, a empresas de primer nivel dentro del sector textil español. Soy responsable de ventas en Andalucía y Castilla - La Mancha tanto de empresas de tejidos como de fornituras y etiquetas. También me encargo de las ventas de empresas de artes gráficas, para el sector textil y alimentación. Aunque actúo de forma Freelance, siempre estoy abierto a todas las propuestas de trabajo. La seriedad, la constancia y el trabajo, me han permitido seguir en este mundo de la venta y el marketing después de mas de veinte años. Fidelización y seguimiento de clientes, con una amplia y solvente cartera de clientes.

  5. GARANTIE TRANSPORTS

    Francia

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    Puesta en valor, referenciado y generación de negocios son elementos clave en la estrategia de desarrollo de GARANTIE TRANSPORT. Nuestro cometido es atraer y fidelizar los clientes, así como establecer colaboraciones fructíferas. Para lograr una visibilidad máxima implementaremos estrategias de presentación eficaces, optimizaremos nuestro posicionamiento en línea y pondremos en práctica iniciativas orientadas a desarrollar nuestra notoriedad. Una mejora notable de nuestra visibilidad contribuirá a destacar nuestros servicios. En paralelo, nos comprometemos a obtener nuevos clientes utilizando estrategias enfocadas a los clientes potenciales y métodos personalizados. Estableceremos colaboraciones sólidas con empresas que compartan nuestros valores, favoreciendo un crecimiento recíproco. Llevaremos a cabo acciones específicas para identificar, contactar y establecer relaciones duraderas con potenciales empresas colaboradoras con el fin de lograr nuestro objetivo de 25 relaciones profesionales al año. La fidelización será una de nuestras prioridades para garantizar relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la colaboración. En definitiva, nuestra estrategia global se centra en mejorar la visibilidad, adquirir clientes, establecer nuevas colaboraciones y fidelizarlas en aras de reforzar nuestra presencia en el mercado e impulsar nuestro crecimiento.

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  1. BBQ BOAT

    Francia

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    Estimado profesional, ¿le gustaría ofrecer una experiencia náutica excepcional este verano? Descubra el Barbecue Boat, la combinación perfecta de gastronomía y aventura en el agua. El Barbecue Boat es más que un barco sin licencia: es una experiencia gastronómica flotante. Especialmente diseñado para actividades de ocio, es apto para una gran variedad de eventos, como una fiesta de cumpleaños, una cena romántica bajo las estrellas, una memorable despedida de soltero o soltera o una reunión familiar. No es fácil destacar en el sector del ocio. Con el Barbecue Boat, puede ofrecer algo exclusivo que no sólo hará las delicias de sus clientes, sino que también ganará su fidelización. Su concepto original y vanguardista crea momentos únicos en cada salida, dejando recuerdos inolvidables. En BBQ BOAT, nos comprometemos a entender su visión.