• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • elementos de posicionamiento

Resultados para

Agente Representante - Elementos de posicionamiento

Agente/Representante
  1. NORELEM FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    El camino hacia el éxito comienza siempre con una idea. De los componentes estandarizados al sistema de utillaje, Norelem pone a su disposición su experiencia y conocimientos para la realización de los objetivos relativos a la construcción de maquinaria e instalaciones. Desde hace más de 60 años, desarrollamos constantemente nuestras gamas de productos para que cada aplicación encuentre su pieza. Nuestra oficina técnica le asesora también para encontrar la solución ideal para sus necesidades específicas. Norelem es también una red comercial desarrollada gracias a su presencia en los cinco continentes y a los servicios de calidad que ofrece: entregas en 24h, comprobación de la disponibilidad de los productos en internet, tienda online, teléfono de atención al cliente en Francia para preguntas técnicas y comerciales. Norelem es un fabricante de elementos estándar mecánicos.

  2. GARANTIE TRANSPORTS

    Francia

    Verified by europages badge

    Puesta en valor, referenciado y generación de negocios son elementos clave en la estrategia de desarrollo de GARANTIE TRANSPORT. Nuestro cometido es atraer y fidelizar los clientes, así como establecer colaboraciones fructíferas. Para lograr una visibilidad máxima implementaremos estrategias de presentación eficaces, optimizaremos nuestro posicionamiento en línea y pondremos en práctica iniciativas orientadas a desarrollar nuestra notoriedad. Una mejora notable de nuestra visibilidad contribuirá a destacar nuestros servicios. En paralelo, nos comprometemos a obtener nuevos clientes utilizando estrategias enfocadas a los clientes potenciales y métodos personalizados. Estableceremos colaboraciones sólidas con empresas que compartan nuestros valores, favoreciendo un crecimiento recíproco. Llevaremos a cabo acciones específicas para identificar, contactar y establecer relaciones duraderas con potenciales empresas colaboradoras con el fin de lograr nuestro objetivo de 25 relaciones profesionales al año. La fidelización será una de nuestras prioridades para garantizar relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la colaboración. En definitiva, nuestra estrategia global se centra en mejorar la visibilidad, adquirir clientes, establecer nuevas colaboraciones y fidelizarlas en aras de reforzar nuestra presencia en el mercado e impulsar nuestro crecimiento.