• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • agendas de negocio

Resultados para

Agendas de negocio - Importación exportación

  1. AVANZA CONSULTING

    Turquía

    Somos una consultoría especializada en la asesoría internacional. Nuestra misión es la de facilitar las relaciones comerciales den nuestros clientes en los mercados de Turquía y Brasil. Con un amplio catálogo de servicios, nuestro deseo es hacer que empresas de habla hispana puedan desarrollar su actividad con la misma facilidad y comodidad como si se tratara de su propio país. Estos son algunos de nuestros servicios Avanza es confianza, resolución y flexibilidad para que su empresa obtenga éxito en el menor tiempo posible. Ponemos a su disposición soluciones simples, practicas y eficaces para que Usted genere su estrategia y nosotros la desarrollemos. Queremos que Usted empiece a operar en el país elegido lo antes posible y es por eso que nos esforzaremos al maximo en el desarrollo de su proyecto para conseguir resultados excepcionales

  2. NEGOCIOS EN TURQUIA

    Turquía

    Negocios en Turquía es un servicio de asesoría internacional cuya misión es la de facilitar las relaciones comerciales entre nuestros clientes y Turquía. Ofrecemos estudios de mercado, agendas de negocios y asistencia integral en el desarrollo de los proyectos. Contamos con asesores legales y contables para que todos los procesos tengan la mayor protección. Queremos que Usted empiece a operar en Turquía lo antes posible y es por eso que nos esforzaremos al máximo para conseguir resultados excepcionales.

  3. BST BARCELONA

    España

    1. DESARROLLADOR DE NEGOCIOS | ASISTENTE DE NEGOCIOS | ASISTENTE PERSONAL ESPAÑA. • Gestionar agenda de negocios y concertar reuniones • Organización de viajes de negocios en España • Contactar con posibles clientes y/o proveedores • Buscar productos o servicios de su interés (Insumos, materia prima, etc.) • Representación en ferias y seguimiento post ferial • Certificado Electrónico / Certificado Digital para la Agencia Tributaria Española • Realización de trámites y gestiones administrativas. 2. SERVICIOS DE REUBICACIÓN | EXPATRIADOS BARCELONA | RECOLOCACION BARCELONA • Búsqueda de vivienda para empresarios y/o directivos transferidos a Barcelona. • Registro de coche extranjero en Barcelona, etc. • Búsqueda de colegios • Alojamiento temporal • Trámites legales / Inmigración

  4. CLAP&WINE

    España

    PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑIAClap&Wine es una consultora de comercio exterior especializada en promoción internacional de vino y productos gourmet.Servicios: -Organización internacional de misiones comerciales, agendas de negocios, jornadas técnicas, networking, concursos de calidad.-Tramitación de registros sanitarios para la importación/exportación : Estados Unidos, Union Europea y Latinoamérica. (FDA, DIGESA, INVIMA...etc)- Outsourcing del departamento de exportación.- Servicio al importador de selección de producto y control de calidad.- Paneles de cata para valoración de la adecuación del producto a los distintos mercados de destino.Trabajamos en: Europa, Estados Unidos y Latinoamerica.

  5. KOMONI DESIGN

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    KOMONI AMSTERDAM se dedica al diseño de postales y cuadernos de madera. Trabajamos con diseños propios y con artistas de renombre. Nuestros productos se fabrican con materiales cuidadosamente seleccionados. Nuestros diseños son únicos y adecuados para cualquier ocasión o persona. Y sí, tenemos hojas de recambios para nuestros cuadernos. Nuestros productos: -Diarios/Cuadernos: Más de 40 diseños, tamaño A4, A5 y A6, hojas de recambio lisas y rayadas (100 páginas) -Libro de fotos/Libro de recortes: Más de 40 diseños, hojas de recambio especial para álbumes de fotos -Tarjetas regalo de madera: Más de 75 diseños, formato A6 incluido el sobre. Nuestros diseñadores: -KOMONI design (nuestro propio estudio de diseño) -Miffy -Frida Kahlo -Elles -Le Petit Prince -Andy Westface. Siempre estamos buscando nuevos diseños que podamos añadir a nuestras colecciones. Consulte nuestro sitio web para conocer los últimos diseñadores. Nuestras colecciones: -Niños -Animales -Tarjetas de felicitación -Viajar -Cocina -Arte -Música -Boda -Amor -Diseño holandés. Revisamos constantemente nuestras colecciones y las actualizamos en función de la demanda. Nuestras opciones B2B: - Venta al por mayor: Ofrecemos un precio especial para mayoristas (tanto distribuidores nacionales como revendedores y tiendas (en línea)). No dude en contactarnos para solicitar un presupuesto. - Diseño personalizado: Tenemos amplia experiencia en la creación de diseños a medida para nuestros grandes clientes. Por ejemplo, para el mercado del ocio, diseñamos una colección específica de Ámsterdam para las tiendas turísticas de la ciudad. Pero también regalos de empresa o cuadernos promocionales. Contacte con nosotros para solicitar información sobre las opciones y precios.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. IMPORECORD - ROPA LABORAL Y PRODUCTOS PROMOCIONALES

    España

    Imporecord es una empresa dedicada a la venta de productos promocionales, ropa laboral personalizada, textil publicitario y regalos de empresa personalizados. Ofrecemos una gama extensa de artículos, enfocados en la publicidad de la marca de una empresa. Trabajamos para todo tipo de negocio que busca aumentar la visibilidad de su marca. Por esa razón, ofrecemos un trato personalizado y cercano. Somos expertos en la impresión y serigrafía publicitaria. Ofrecemos: Ropa Laboral Personalizada, Agendas Personalizadas, Textil Promocional personalizado, camisetas personalizadas, polos personalizados, sudaderas personalizadas, Regalos de empresa personalizados, relojes personalizados, mochilas personalizadas, linternas personalizadas, bolsas personalizadas, mochilas de bolsa personalizadas, bolígrafos personalizados... Además, también disponemos de un catálogo extenso de ropa laboral personalizada. De esta manera, podrás suministrar a tus empleado unas prendas de vestir de calidad. Puedes comprar: ropa personalizada industrial base, ropa laboral para personalizar de sanidad, estética y limpieza, ropa laboral personalizada de alta visibilidad, ropa laboral publicitaria para hostelería Horario de apertura: De lunes a viernes, de 8: 00 a 14: 00 horas y de 15: 30 a 20: 00 horas.

  2. OFITIVA

    España

    Somos un equipo con experiencia tanto en servicios administrativos externos y online, como en servicios de secretaría virtual. Disfruta de las ventajas de un administrativo externo y online. Control agenda: Gestionamos, programamos y controlamos tus citas y reuniones. Tu agenda estará actualizada en todo momento. Secretaria virtual: Atendemos tus llamadas, informamos a tus potenciales nuevos clientes y tratamos a tus clientes como si estuviéramos en el mismo despacho con información de tus negocios. E-mail y comunicaciónes: Gestionamos tu correo, te informamos de los aspectos más relevantes y tratamos de priorizar la información para que puedas ser más eficiente. Control finaciero: Ponemos a tu disposición toda la información sobre tu tesorería, en tiempo real y de manera organizada. Gestión documental: os encargamos de preparar y gestionar tus presupuestos y facturas, te recordaremos los vencimientos de los pagos y nos encargamos de reclamar las facturas impagadas. Programa de facturación en la nube: Ponemos a tu disposición un completo programa de facturación en la nube para que tengas acceso de inmediato a tus datos a través de cualquier dispositivo

  3. TU ANGEL, S.C.V.

    España

    Somos una empresa con amplia experiencia en la comercialización y fabricación de armarios rack y armarios murales de 19 pulgadas para los más diversos usos y necesidades en infraestructuras, así como en todo lo relacionado con equipos para el estandar de 19 pulgadas. Ofrecemos también todo tipo de tipo de material para redes, cableado estructurado, telefonía, conectores, latiguillos, etc. Todo ello nos hace ser profesionales en el sector, conocer bien el mercado y disponer de un amplio arco de información para poder ofrecer un servicio perfecto. Como compañía que se precia de marcar la pauta en el mercado, Turia está en constante evolución, alineada con los criterios que marcan la Agenda Digital Europea. En paralelo con su perfil de especialista en infraestructuras de telecomunicaciones, Turia desarrolla líneas de negocio paralelas en el ámbito de los servicios sociales, bajo el nombre de Tu Ángel. Llevamos años fabricando y seleccionando los mejores productos para ofrecer calidad y cubrir sus necesidades de acuerdo al presente y futuro del mercado. Somos una empresa cercana al cliente, creemos en él, le escuchamos, le asesoramos y trabajamos para mantener una relación comercial de satisfacción para ambas partes.

  4. TURIA

    España

    Somos una empresa con amplia experiencia en la comercialización y fabricación de armarios rack y armarios murales de 19 pulgadas para los más diversos usos y necesidades en infraestructuras, así como en todo lo relacionado con equipos para el estandar de 19 pulgadas. Ofrecemos también todo tipo de tipo de material para redes, cableado estructurado, telefonía, conectores, latiguillos, etc. Todo ello nos hace ser profesionales en el sector, conocer bien el mercado y disponer de un amplio arco de información para poder ofrecer un servicio perfecto. Como compañía que se precia de marcar la pauta en el mercado, Turia está en constante evolución, alineada con los criterios que marcan la Agenda Digital Europea. En paralelo con su perfil de especialista en infraestructuras de telecomunicaciones, Turia desarrolla líneas de negocio paralelas en el ámbito de los servicios sociales, bajo el nombre de Tu Ángel. Llevamos años fabricando y seleccionando los mejores productos para ofrecer calidad y cubrir sus necesidades de acuerdo al presente y futuro del mercado. Somos una empresa cercana al cliente, creemos en él, le escuchamos, le asesoramos y trabajamos para mantener una relación comercial de satisfacción para ambas partes.

  5. MI FINANCIERO

    España

    Gestionamos toda la administración de tu empresa En mi financiero encontrarás una solución personalizada a toda la gestión administrativa de tu empresa. Todo lo que necesites para la administración de tu empresa lo tendrás online si pagar mas por ello Dedicate a lo importante y olvidate del papeleo Contable y Fiscal La contabilidad y obligaciones fiscales al día Olvídate de la contabilidad y la fiscalidad de tu empresa, contabilizaré todos tus documentos, los archivaré y presentaré todos los impuestos. No hace falta que tengas un contable a jornada completa, yo lo haré de manera semipresencial y online. Asesoría Financiera Asesor financiero a tu disposición Lo importante de una empresa es el dinero y tenerlo controlado es primordial. Te ofrezco los mejores servicios para que sepas en todo momento la liquidez de tu empresa con un control de tesorería. Además puedes solicitar un plan de negocio, presupuestos o análisis financieros. Asistencia Administrativa Toda la administración de tu empresa atendida las 24 horas Un servicio para que toda la gestión administrativa de tu empresa esté al día sin quitarte tiempo, todas las llamadas, correspondencia o agenda atendidas las 24 horas.

  1. M&J_DISTRIBUCIONES,S,L.

    España

    Somos una empresa de servicios digitales y virtuales. Gran capacidad de adaptación a los deseos De los proyectos de nuestros clientes. Larga experiencia en nuevas tecnologías y siempre renovando nuestros sistemas. Marketing digital, servicios virtuales para empresas y personas. Gran preocupación por ser 100% profesionales para que la entrega de trabajos sea en los tiempos fijados por ambas partes. Aprovecha mejor las horas de tu trabajo diario delegando nos estos servicios que te ofrecemos. Servicio con varias lenguas y servicio 24/7. DESCRIPCIÓN SERVICIOS M&J Damos servicios variados a empresas y personas de negocios para hacer que su tiempo de trabajo sea mas efectivo. - Asistente virtual - Telecomunicaciones - Tele-marketing - Chats en vivo - Contestador personal - Asesorar clientes - Email Marketing - Gmail, Outlook - Gestión de contenidos en paginas Web y e-commerce - Agenda/Data - Compras - Ventas - Organización viajes - Diseño Gráfico (Tarjetas, Tarjetas PVC, Facturas, Hoja pedidos....) - Traducciones y Transcripciones de audio. APTITUDES: chats en vivo agendas asistentes virtuales compras contenido web email marketing organizar viajes redes sociales telecomunicaciones tele-marketing ventas Diseño gráfico

  2. NAVEGANET

    España

    Servicios informáticos de mantenimiento y consultoría en Navarra. Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, copias de seguridad y programas de gestión para peluquerías, comercios, bares, restaurantes, cafeterías, panaderías. También hacemos Asesoría de hardware y software, Configuración de redes y Soporte técnico remoto para todo tipo de empresas, con más de 20 años de experiencia en Navarra. Somos distribuidores oficiales en Navarra del TPV Hiopos (software de gestíon integral para comercios, bares, cafeterías, restaurantes, panaderías, peluquerías…). El terminal punto de venta Hiopos se adapta a todo tipo de negocios gracias a que dispone de diferentes módulos adaptados a actividades concretas como reserva de mesas, venta online, agenda de citas, etc.

  1. BEE CALLING

    España

    En Bee Calling te ayudamos a gestionar todas las llamadas de tu empresa 24/7 para que no pierdas una sola oportunidad de negocio. Atención multilingüe con personal altamente cualificado en la gestión de clientes, citas, agendas, venta de entradas, gestión de tickets, SAT, Helpdesk y reservas.

  2. PUBLIREKLAMO

    España