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Software para empresas de alquiler de servicios

Software para empresas de alquiler de servicios

Última realización ・ 19 jul 2020 leer más Open In New icon

El Software para empresas de alquiler de servicios: desde alquiler de remolques hasta servicio de alquiler de sistemas sanitarios portátiles Alquilar y usar cualquier servicio en lugar de ser el propietario se está volviendo cada vez más importante en la vida empresarial. Las PYMES especializadas (pequeñas y medianas empresas) que ofrecen en alquiler cualquier tipo de servicio o activo necesitan de un software eficiente, fácilmente adaptable a sus necesidades de trabajo y que también sirva para localizar los activos y equipos durante su transporte. Work&Track Mobile ofrece un software completo de Field Service (FSM) para empresas que necesitan sacar el máximo partido al alquiler de sus servicios, equipos o activos. Las empresas que proveen de alquiler de servicios de activos o equipos móviles son cada vez más importantes para otras empresas que externalizan sus servicios. Y por ello elegir el software adecuado es esencial para garantizar el alquiler de remolques, alquiler de automóv

¿Cómo optimizar la gestión del mantenimiento?

¿Cómo optimizar la gestión del mantenimiento?

Última realización ・ 9 jul 2020 leer más Open In New icon

Nos encontramos con que los servicios técnicos de campo de hoy se enfrentan con la falta de recursos a la hora de solucionar incidentes, ya sea en ruta, en el lugar de trabajo o durante la atención a los clientes. Con la gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) la capacidad de resolver de forma remota o permitir que los clientes y usuarios resuelvan problemas por sí mismos crea una mayor eficiencia y productividad en toda la cadena de valor. Los equipos técnicos de mantenimiento tienen el desafío de resolver problemas en situaciones cada vez más complejas, utilizando softwares asisitidos por ordenador cada vez más adaptados a su servicio desplazado, como por ejemplo con una app móvil, se resuelven mejor los problemas de forma remota y así el trabajo puede ser completado de manera eficiente y segura.

Casos de uso eficiente con tecnología Field Service

Casos de uso eficiente con tecnología Field Service

Participación en un evento ・ 5 jul 2020 leer más Open In New icon

Una empresa de servicios técnicos monitoriza el cumplimiento de las visitas a clientes y mejora la eficiencia en la programación de rutas gracias al Field Service Esta empresa prepara las rutas de sus técnicos en su sistema de atención al cliente, y los datos se envían al software de Field Service, donde los administradores pueden visualizar la carga de trabajo de cada uno de los técnicos, así como la distribución geográfica de las visitas programadas. El sistema ofrece a los administradores las herramientas necesarias para poder detectar problemas de eficiencia en la programación de las visitas, con el objetivo de su mejora diaria. Además, ofrece en tiempo real la localización de los vehículos de Servicio Técnico, por lo que los usuarios del sistema pueden monitorizar la actividad diaria de su flota.

El Software de Field Service para transporte sanitario no ur

El Software de Field Service para transporte sanitario no ur

Participación en un evento ・ 20 jun 2020 leer más Open In New icon

https://www.workandtrack.mobi/software-field-service-transporte-sanitario-no-urgente Gracias al Software de Field Service para transporte sanitario no urgente la gestión, planificación y organización inteligente de los recursos está garantizada. La tecnología Field Service mejora la atención al paciente, la productividad de todos los recursos de la empresa y el ahorro en costes del transporte sanitario. Diariamente una empresa de transporte sanitario no urgente puede llegar a generar numerosos servicios de recogida y traslado de pacientes con dificultades de movilidad. La gestión del flujo de trabajo y la optimización de los recursos es fundamental para prestar el mejor servicio de atención a personas dependientes de transporte sanitario. Las personas que demandan transporte sanitario no urgente necesitan ser atendidos correctamente en función de la situación y las necesidades particulares de cada paciente, en condiciones de seguridad óptimas, de una manera rápida y eficaz.

Digitaliza tu equipo comercial y aumenta el éxito en ventas

Digitaliza tu equipo comercial y aumenta el éxito en ventas

Última realización ・ 25 may 2020 leer más Open In New icon

Aumenta la rotación de ventas gracias a la colaboración mejorada entre el gerente de ventas y los equipos de ventas El despliegue del equipo de ventas (representantes de ventas, gerentes de cuenta, vendedores) es costoso y, en consecuencia, se debe lograr la eficiencia y la efectividad. La clave del éxito radica en digitalizar el equipo comercial optimizando la cooperación entre el gerente de ventas y el equipo de ventas, por un lado, y entre la oficina y el equipo de ventas, por el otro. Al digitalizar el equipo comercial usando un software de Field Service adecuado, permite reconocer los objetivos potenciales y lograr exitosos resultados en ventas. El gerente de ventas generalmente mantiene reuniones semanales con el equipo de ventas. Se le informa sobre el estado del potencial de ventas importantes y las actividades planificadas en los días siguientes. También da las líneas estratégicas que deberían conducir al éxito en ventas.

Field Service Management Software (FSM)

Field Service Management Software (FSM)

Participación en un evento ・ 7 may 2020 leer más Open In New icon

Un Field Service Management Software (FSM), también conocido como software de gestión del servicio de campo, es la integración de un conjunto de soluciones tecnológicas adaptadas a medida de las empresas con personal de campo o que trabaje fuera de la oficina (instaladores, técnicos de mantenimiento, auditores, inspectores, conductores, repartidores, etc.). En un software FSM se encuentran recogidos todos aquellos procesos de negocio y tareas que conforman la actividad de campo de una empresa, según el flujo de trabajo o workflow habitual y que habrá de llevarse a cabo por sus servicios de campo de forma autónoma, fácil y eficazmente. Todas las empresas que digitalizan su forma de trabajar coinciden en que se reduce significativamente el papeleo y simplifica los trámites en la asignación, desarrollo de procesos y tareas por el personal de la empresa, sabiendo en todo momento, el qué, dónde, cómo, para quién y cuándo ha de realizarse un trabajo.

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