España
Agente/ Representante
Creamos grupos para ir al teatro, aparte tenemos un bono de dos entradas gratis al año y descuento en las entradas de teatro, somos un grupo de amantes del teatro que queremos poder ir a ver el teatro de una manera más cómoda y económica y creemos que la forma más adecuada es haciendo grupos de gente y que se conozcan para que en próximas obras teatrales puedan quedar y disfrutar de su abro favorita. Este bono consiste en un pago anual en el que el usuario tiene derecho de dos entradas gratis al año de teatro (las que haya disponibles) y en descuentos en el resto de espectáculos. Aparte a los que sean suscriptores entraran en concursos mensuales en los que se sortearan tanto entradas a obras de teatro como a musicales, pre-estrenos, etc. Con el tiempo hay previsto una plataforma de PAQUETES, hotel más teatro, con los cuales crearemos un regalo perfecto. Las entradas gratis se publicaran cada primero de mes y estarán disponibles hasta fin de existencias. Una vez lleno el cupo se colgara el cartel de “todas las localidades se han regalado” Espero que os guste.
Agente/ Representante
Malaga
29630 Arroyo De La Miel (benalmadena, Málaga) - España
Italia
El Waltzer consiste en una vía circular ondulatoria. El carril está soportado por una estructura de caballo de acero, conectada al cuerpo central mediante barras largas y tirantes radiales. Toda la estructura metálica está galvanizada en caliente. El suelo está formado por placas de aluminio y dispone de 7 góndolas independientes que giran sobre sí mismas aprovechando la rotación ondulatoria de todo el suelo durante el recorrido. Todas las góndolas están equipadas con un freno neumático para permitir a los pasajeros un ascenso y descenso seguros. Todo el equipo eléctrico y neumático está montado en el centro de la atracción, donde está fijado el rotor central. El centro de la atracción consiste en una estructura cuadrada que se atornilla a los cimientos. La carrocería de los coches es de fibra de vidrio. La atracción se mueve por medio de 7 motorreductores autofrenantes de corriente alterna, controlados por un variador de frecuencia.
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La atracción Matterhorn consiste en una vía de desarrollo circular con depresiones y dos "lomos de gato". La vía está soportada por una estructura de caballo de acero, unida al cuerpo central por largueros radiales y tirantes. Toda la estructura metálica está galvanizada en caliente. Por el raíl circulan veinte vagones conectados a un rotor central por brazos radiales (barridos). Los coches se balancean debido a la fuerza centrífuga durante la rotación de la atracción. Los estribos de aproximación a los coches consisten en una placa de aluminio. Todos los equipos eléctricos y neumáticos están instalados en el interior del cuerpo central, sobre el que está fijado el rotor central La iluminación, de funcionamiento electrónico, está compuesta por cabujones. La lona de revestimiento es de material ignífugo (clase 2) y los revestimientos de los coches son de fibra de vidrio. La atracción se mueve por medio de un motorreductor de corriente alterna autofrenante fijado al rotor central y controlado por un variador de frecuencia.
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La atracción Matterhorn consiste en una pista de desarrollo circular con depresiones y dos "lomos de gato". La pista está soportada por una estructura de caballo de acero, conectada a la estructura cuadrada del cuerpo central que soporta el rotor central y aloja todos los equipos eléctricos y neumáticos. Toda la estructura está galvanizada en caliente, a excepción del rotor central y los brazos radiales. Los estribos de aproximación a los vagones son de chapa de aluminio antideslizante. A lo largo del perímetro exterior de los estribos se colocan vallas de protección (de acero inoxidable). La iluminación, de accionamiento electrónico, está compuesta por cabujones. Dieciséis coches circulan por el raíl, conectados a un rotor central por brazos radiales (barridos). Los coches se balancean debido a la fuerza centrífuga durante la rotación, y se estabilizan mediante un freno de accionamiento neumático durante la carga y descarga. La atracción se mueve por medio de un motorreductor de corriente alterna autofrenante controlado por un variador de frecuencia.
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Los coches-parachoques de Bertazzon, han sido diseñados para ser operados en pista de pavimento de acero apposite rodeado de perfil parachoques recinto. Los coches Ali están equipados con parachoques de caucho inflado en todo el perímetro, especialmente diseñados para reducir el impacto entre vehículos y con la guardia. Estos vehículos tienen capacidad para dos pasajeros cada uno y están equipados con cinturones de seguridad fijos. La unidad motriz consiste en un motor de corriente continua sin embrague patentado por Bertazzon que funciona a una tensión variable de 40-70 voltios. También hay disponible un motor de baja tensión para instalaciones de "recogida de energía del suelo".
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