• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • discos duros

Resultados para

Discos duros - Suiza

Suiza
  1. MPL AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    MPL AG fue fundada en 1985 y tiene su sede en Suiza. MPL AG representa desde siempre unos diseños robustos, gran disponibilidad, escaso consumo energético y refrigeración sin ventilador. Los productos de MPL se utilizan cuando se requiere una fiabilidad máxima. Su desarrollo permite un rango de temperatura ampliado (de –40 a +85 °C), por lo que cumple los elevados requisitos de los entornos adversos. MPL desarrolla y fabrica soluciones de ordenadores industriales, servidores, redes y paneles. Todos los productos de MPL están diseñados para cumplir o superar los estándares más habituales. Estos incluyen la certificación marítima (IEC 60945), la certificación ferroviaria (EN 50155), la normativa militar (MIL-810), EMI/CEM, etc.

  2. NGUYEN SHOP

    Suiza

    La empresa NGUYEN SHOP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Discos duros. También está presente en los sectores informatica para oficina. Tiene su sede en Winterthur, Suiza.

  3. WMC SINTERSTAR AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Como fabricante suizo de metal duro, nos dedicamos a la fabricación de piezas brutas en series pequeñas y medianas. La fabricación de piezas individuales y la producción de series complejas constituyen nuestra actividad diaria. Gracias a una colaboración duradera con nuestros expertos de producción y nuestros proveedores, podemos ofrecer una completa fabricación de piezas de trabajo. Ofrecemos opciones para el erosionado, rectificado, pulido, torneado y fresado metal duro de sus piezas de trabajo. Muchos clientes cuentan con nosotros para asesorarles en la adquisición de herramientas e instrumentos para mecanizar metales, materiales compuestos y materiales sinterizados. En colaboración con nuestros proveedores, podemos asesorar de manera integral a nuestros clientes y suministrarles las herramientas adecuadas. Una amplia gama de artículos en stock completan el programa de ventas y permite ofrecer plazos cortos de entrega.