España
Fabricante/ Productor
Vall Parc somos un complejo de ocio deportivo situado en Barcelona, más concretamente junto al Parc Natural de la Serra de Collserola. Un macro centro de más de 30.000 m² con instalaciones para practicar tenis, pádel, squash, frontón, realizar actividades de fitness y gimnasio, o aprovechar la piscina.En Vall Parc contamos con más de 20 pistas de tenis y pádel, somos un club especializado en estos deportes. Por eso ofrecemos todo tipo de soluciones y nos amoldamos a las necesidades de nuestros socios, y de todos aquellos que quieran practicar estos deportes. Programamos entrenamientos y clases en grupo en diferentes categorías por edad. Desde los más pequeños, hasta jóvenes y adultos que busquen perfeccionar su técnica y habilidad con la raqueta y el juego.Una escuela por la que han pasado cientos de alumnos y que supone una gran oportunidad, tanto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del tenis y el pádel, como para los que quieran subir su nivel de juego. Nuestras pistas batidas de tenis, e instalaciones de pádel cuentan con el tamaño reglamentario y todo regulado para una actividad 100% profesional.Dentro de nuestra web, y en nuestro centro, podrás encontrar toda la información necesaria de las cuotas de socio, nuestras clases, así como la programación de nuestras academias de tenis y pádel. Además, también organizamos campamentos y estancias para que los niños puedan disfrutar de las vacaciones fomentando el deporte, y mejorando sus habilidades tenísticas.
Italia
El Waltzer consiste en una vía circular ondulatoria. El carril está soportado por una estructura de caballo de acero, conectada al cuerpo central mediante barras largas y tirantes radiales. Toda la estructura metálica está galvanizada en caliente. El suelo está formado por placas de aluminio y dispone de 7 góndolas independientes que giran sobre sí mismas aprovechando la rotación ondulatoria de todo el suelo durante el recorrido. Todas las góndolas están equipadas con un freno neumático para permitir a los pasajeros un ascenso y descenso seguros. Todo el equipo eléctrico y neumático está montado en el centro de la atracción, donde está fijado el rotor central. El centro de la atracción consiste en una estructura cuadrada que se atornilla a los cimientos. La carrocería de los coches es de fibra de vidrio. La atracción se mueve por medio de 7 motorreductores autofrenantes de corriente alterna, controlados por un variador de frecuencia.
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La atracción Matterhorn consiste en una vía de desarrollo circular con depresiones y dos "lomos de gato". La vía está soportada por una estructura de caballo de acero, unida al cuerpo central por largueros radiales y tirantes. Toda la estructura metálica está galvanizada en caliente. Por el raíl circulan veinte vagones conectados a un rotor central por brazos radiales (barridos). Los coches se balancean debido a la fuerza centrífuga durante la rotación de la atracción. Los estribos de aproximación a los coches consisten en una placa de aluminio. Todos los equipos eléctricos y neumáticos están instalados en el interior del cuerpo central, sobre el que está fijado el rotor central La iluminación, de funcionamiento electrónico, está compuesta por cabujones. La lona de revestimiento es de material ignífugo (clase 2) y los revestimientos de los coches son de fibra de vidrio. La atracción se mueve por medio de un motorreductor de corriente alterna autofrenante fijado al rotor central y controlado por un variador de frecuencia.
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La atracción Matterhorn consiste en una pista de desarrollo circular con depresiones y dos "lomos de gato". La pista está soportada por una estructura de caballo de acero, conectada a la estructura cuadrada del cuerpo central que soporta el rotor central y aloja todos los equipos eléctricos y neumáticos. Toda la estructura está galvanizada en caliente, a excepción del rotor central y los brazos radiales. Los estribos de aproximación a los vagones son de chapa de aluminio antideslizante. A lo largo del perímetro exterior de los estribos se colocan vallas de protección (de acero inoxidable). La iluminación, de accionamiento electrónico, está compuesta por cabujones. Dieciséis coches circulan por el raíl, conectados a un rotor central por brazos radiales (barridos). Los coches se balancean debido a la fuerza centrífuga durante la rotación, y se estabilizan mediante un freno de accionamiento neumático durante la carga y descarga. La atracción se mueve por medio de un motorreductor de corriente alterna autofrenante controlado por un variador de frecuencia.
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Los coches-parachoques de Bertazzon, han sido diseñados para ser operados en pista de pavimento de acero apposite rodeado de perfil parachoques recinto. Los coches Ali están equipados con parachoques de caucho inflado en todo el perímetro, especialmente diseñados para reducir el impacto entre vehículos y con la guardia. Estos vehículos tienen capacidad para dos pasajeros cada uno y están equipados con cinturones de seguridad fijos. La unidad motriz consiste en un motor de corriente continua sin embrague patentado por Bertazzon que funciona a una tensión variable de 40-70 voltios. También hay disponible un motor de baja tensión para instalaciones de "recogida de energía del suelo".
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