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Proveedor De Servicios - Software de gestión del tiempo de trabajo

Proveedor de servicios
  1. CÓDIGO CON SENTIDO

    España

    Código con Sentido es una agencia de desarrollo de software y web: diseñamos webs efectivas y creamos aplicaciones en la nube útiles para tu negocio, siendo Cloud Gestion (programa de facturación en la nube) nuestro mayor exponente. Nuestro objetivo: proporcionarte los medios para que la tecnología trabaje a tu favor, ya sea con una aplicación que te ayude a tener un control más efectivo de tu empresa, o bien con una página web para darte a conocer mejor entre tu público objetivo. Somos una empresa de desarrollo y diseño web, con una amplia experiencia en crear páginas webs para negocios y autónomos, ayudando durante todo el proceso para conseguir una web profesional y efectiva. En Código con Sentido creamos la página web profesional para tu negocio, además de ofrecerte también Cloud Gestion , la aplicación de facturación en la nube que simplificará la gestión de tu empresa o negocio, ahorrándote tiempo, complicaciones y quebraderos de cabeza con tu "papeleo".¿Necesitas servicios de diseño web profesional? ¿Una tienda online? ¿Mejorar tus procesos de gestión? ... Entonces somos la agencia de creación web y software que estabas buscando.

  2. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  3. HOLDED

    España

    Facturación online gratis para emprendedores, pymes, autónomos y empresas. Holded es un software de facturación y contabilidad online gratis. Gestiona facturas, impuestos, proformas y presupuestos para autónomos y pymes. Crea facturas y presupuestos de forma intuitiva. Sincroniza tu banco y genera remesas SEPA de forma automática para tu empresa. Gestiona la facturación de tu actividad: Crea facturas, proformas, presupuestos, pedidos y albaranes. Envíalos desde Holded y recibirás una alerta inteligente cuando tus clientes los abran. Trabaja en equipo e invita a tu gestor: Invita a tu equipo a trabajar en Holded con distintos permisos. Tu gestor podrá asesorarte y, a la vez, introducir información en tiempo real. Sincroniza tu banco en segundos: Holded se integra automáticamente con más de 50 bancos para tener toda la información en tiempo real y agilizar la conciliación bancaria con recomendaciones. Además, podrás integrar tu cuenta de PayPal Business para que tus clientes te paguen en segundos. Automatiza tus documentos: Envío automático y facturas recurrentes. Crea facturas recurrentes para que se envíen de forma automática cada mes. Personaliza las facturas con tu logo, color y plantilla. Más info en nuestro blog http: //blog.holded.com/

  4. FIXNER

    España

    Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.Especialmente diseñada para los procesos de negocio de autónomos y pymes de servicios profesionales, mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.Realiza una prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada, descubre en fixner.com como podemos ayudarte! ! !

  5. ROUTINGMAPS

    España

    RoutingMaps es un software que facilita a las empresas la labor de la gestión de la logística. No solo ayuda a la gestión sino que ofrece las mejores soluciones en cuanto a planificación de rutas de transporte o reparto, gestión de las cargas, los vehículos, los empleados, el combustible... Es una herramienta flexible, Se adapta a tus necesidades y a tu entorno cambiante. Podrás añadir o dar de baja clientes, vehículos de la flota, zonas logísticas de servicio, conductores; modificar los horarios y tiempos de entrega, los costes asignados a los vehículos, etc. Nuestros clientes ya notan el ahorro de tiempo y dinero gracias a usar RoutingMaps. Rentabilidad y mejora continua de tu empresa. RoutingMaps es una herramienta fundamental para la rentabilidad de tu negocio. Al combinar todas sus funciones (planificación, asignación de vehículos, rutas eficientes, cumplimiento de restricciones, soluciones excelentes) rápidamente verás reducidos tus costes directos en combustible y en mantenimiento de vehículos (€/km, €/vehículo, €/día, €/cliente). También podrás mejorar otros aspectos de tu negocio: reducir el tiempo de servicio, equilibrar las cargas de trabajo, reducir la huella de carbono, mejorar continuamente y controlar las operaciones.

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  1. INNOVACOMMERCE

    España

    Innovacommerce es una herramienta pensada para la gestión tanto de una Tienda Virtual PrestaShop, como de una Tienda Física Tradicional, estando la gestión de ambas totalmente integrada en el software.Las herramientas de Innovacommerce permiten sincronizar la gestión no solo al 100%, si no en tiempo real, de tu tienda online con tu negocio físico (tienda o almacén). De esta manera, la gestión de tu empresa será muy cómoda y lograrás reducir incontables horas de trabajo al mes. Con un añadido: reducir en horas implica a su vez disminuir los gastos en tu negocio.Esto ocurre porque la organización de todas las tareas a realizar día a día en tu tienda física, se reducen gracias a InnovaCommerce; y en el caso de vender en un negocio físico, el día a día será mucho más fácil al utilizar InnovaCommerce TPV. Muy importante, integrando nuestra solución de gestión con tu ecommerce, el estado de tu stock será siempre maravilloso. ¡El stock se gestiona solo! Así pues, si quieres una solución adecuada para tu empresa, que sea global y que integre el negocio físico con tu negocio virtual, es justo lo que te facilitamos en InnovaCommerce. Las integraciones se realizan de manera sencilla, con la ayuda de nuestro programa totalmente integrado con PrestaShop. Te aseguramos que el software InnovaCommerce es la manera más fácil de tener el TPV y el ERP conectados 100% con tu herramienta de comercio electrónico PrestaShop, y que todo lo relacionado con tu stock vaya como la seda.

  2. TRAMITAPP

    España

    Software de recursos humanos y control horario. La única plataforma de gestión de RRHH con cuadrante inteligente que de verdad reduce la carga administrativa, mejora la comunicación interna y permite un control horario sin errores. Digitaliza el departamento de recursos humanos de tu empresa con ayuda de las herramientas digitales que incluye la plataforma. Integra los fichajes de teletrabajo y presenciales la misma herramienta. Combina fichajes en centro de trabajo, a través de internet y desde el móvil. Todo gestionado desde un solo panel de control. Firma documentos desde cualquier lugar y con plena validez legal gracias a la firma digital. Envía la nómina a todos los trabajadores de forma automática gracias al gestor de nóminas. El gestor documental permite facilitar la comunicación entre la empresa y el empleado. Convirtiendo la gestión en un proceso muy sencillo y en tiempo real. Gestiona las vacaciones y los días de permiso de tu equipo en una sola aplicación. Evita errores y preguntas repetitivas.

  3. COORDINAPLUS - COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    España

    Coordinaplus es la plataforma CAE de alto rendimiento que gestiona el flujo de la documentación derivado de la Coordinación de Actividades Empresariales de forma eficiente, fácil y segura. Esta herramienta intuitiva y fácil de usar te permitirá reducir al mínimo los tiempos de respuesta, al optimizar la gestión CAE y reducir a cero el riesgo que tus trabajadores no pueden acceder a instalaciones de clientes o que clientes, contratas y subcontratas puedan entrar a la tuya. Desde 2006 trabajamos para mejorar la productividad y optimizar los procesos en empresas. Ofrecemos un software CAE adaptable a medida que cubre las necesidades de cualquier tipo de organización, cuando las aplicaciones y los sistemas estándar no son suficientes. Además, ponemos a tú disposición la posibilidad de externalización, dejando esta gestión documental en manos de nuestros/as profesionales con más de diez años de experiencia. Olvídate del trabajo manual y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!