• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion pedidos electronicos

Resultados para

Gestion pedidos electronicos - Importación exportación

  1. EG PRESTATIONS

    Francia

    Verified by europages badge

    Avalada por veintiséis años de experiencia, EG Prestations es una empresa familiar que se distingue por su capacidad de adaptación y flexibilidad. Nuestra flexibilidad y rápida capacidad de respuesta hacen de nosotros una verdadera plataforma logística profesional, capaz de asumir todo tipo de servicios: estándar, especiales y personalizados. Ofrecemos un completo abanico de servicios logísticos con el fin de satisfacer las necesidades diversas de nuestros clientes. A continuación encontrará algunos de los servicios que podemos ofrecerle: - Recepción de mercancías - Control de mercancías - Almacenaje - Montaje de productos - Embalaje y agrupación productos en unidades de carga - Preparación de pedidos - Gestión des pedidos - Gestión de existencias e inventarios físicos - Trámites de despacho aduanero - Entrega al cliente final en D+1, D+2 - Facturación por terceros - Estadísticas de productos, gamas, etc. - Otros servicios bajo pedido. En EG Prestations creemos en la construcción de relaciones profesionales sólidas y duraderas. Elaboremos juntos el servicio externalizado que mejor se adapte a su empresa. Le proporcionamos la flexibilidad y eficacia necesarias para que su proyecto sea un éxito. Contáctenos hoy mismo para descubrir cómo podermos ayudarle a optimizar su cadena logística.

  2. DANUM FULFILMENT SERVICES

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    DANUM Fulfilment Services: Su puerta al éxito global Ubicada en el Reino Unido, cerca de Doncaster, Danum Fulfilment Services fue fundada en 2016 como empresa de comercio electrónico y minorista de Amazon, vendiendo miles de productos en todo el mundo. A lo largo de los años, hemos mejorado continuamente nuestros servicios con un equipo experimentado y tecnología vanguardista como base, lo que nos permite ofrecer ofertas excepcionales. En el mercado global actual, DANUM Fulfilment Services es su socio de confianza para una logística ágil y el éxito internacional. Experiencia en cumplimiento: Nuestra red de empresas de mensajería y de transportistas ofrece envíos internacionales rápidos con tarifas competitivas, opciones de importación sin IVA y asistencia aduanera. Cumplimiento al por mayor: Adaptados para pedidos B2B de gran volumen, ofrecemos almacenamiento in situ y embalaje rápido para garantizar una entrega segura y a tiempo. Envíos internacionales: Expándase globalmente con nuestra red internacional de transporte y mensajería, incluido el envío a la UE sin IVA. Almacenamiento: Nuestras modernas y seguras instalaciones tienen capacidad para palets, cajas o unidades individuales. Servicios complementarios: Desde la manipulación de artículos de lujo hasta la consultoría de Amazon, ofrecemos soluciones integrales para impulsar su negocio. Servicios de cumplimiento para el comercio electrónico: Nuestro software WMS 3PL permite facilitar el envío de paquetes en todo el mundo, con una integración perfecta en más de 20 plataformas. Soluciones Amazon: Nos encargamos de los servicios de FBA, SFP y MFN, gestionando los trámites de envío internacional para los vendedores de Amazon. DANUM Fulfilment Services es su socio comercial específico,

  3. MONTA FULFILLMENT

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Monta es una empresa líder en comercio electrónico que presta servicios logísticos a más de 1.500 tiendas online en todo el mundo. Contamos con 14 almacenes de comercio electrónico independientes y ofrecemos alquiler de software propio. Valoramos la innovación e invertimos mucho en tecnología, utilizando herramientas como la robótica y la IA. Nuestros valores fundamentales de entusiasmo y excelencia impulsan todas nuestras actividades, y abordamos cada reto con pasión y un compromiso de mejora continua.

  4. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  5. TRANS POLUDNIE SP. Z O. O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Situado en Podkarpacie (Polonia), Trans Poludnie sp. z o.o., este centro logístico ocupa una impresionante superficie de 40 000 m² repartidos en seis instalaciones. El centro está especializado en la gestión de todo el proceso logístico, desde la recepción y el almacenamiento de mercancías hasta su embalaje y envío. Una característica destacada de su servicio es la recogida de neumáticos usados en toda Europa, lo que pone de relieve su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. La empresa dispone de una moderna flota de transporte y utiliza las tecnologías de almacenamiento más avanzadas. Cada almacén está provisto de sistemas fotovoltaicos, lo que pone de manifiesto la dedicación de la empresa al bienestar del planeta y el cuidado del medioambiente. Esta iniciativa no solo reduce la huella de carbono operativa, sino que también mejora el atractivo de la empresa para los clientes concienciados con el medioambiente. El centro ofrece soluciones de almacenamiento externalizadas y destaca en el procesamiento de pedidos de comercio electrónico y el transporte por carretera. Estos servicios son fundamentales en el panorama actual del comercio digital, ya que garantizan que las mercancías de los clientes se gestionen de forma eficaz y lleguen a su destino con prontitud. La integración de todos estos servicios logísticos bajo un mismo techo convierte a la empresa en una ventanilla única para los clientes B2B, lo que facilita la conversión y retención de clientes. Sus principales áreas de negocio son la logística de almacenes, la gestión de existencias, el almacenamiento de mercancías, la subcontratación logística y la subcontratación del almacenamiento.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INTERNATIONAL DESIGN

    Francia

    INTERNATIONAL DESIGN es un proveedor de muebles, iluminación y artículos de decoración con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos una amplia gama de productos de diseño: sillas, taburetes, taburetes de bar, mesas de comedor, mesas de centro, aparadores, tocadores, vitrinas, muebles de TV o iluminación a precios atractivos. Nuestros clientes son los principales actores del comercio electrónico en los mercados francés, alemán, luxemburgués, belga y suizo. También trabajamos con grandes cadenas de distribución y centrales de compra que representan más de 500 puntos de venta en Europa. Aseguramos un stock permanente de más de 1000 referencias gracias a nuestro centro logístico de 10.000 m², situado a 40 minutos de París. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y le ofrecemos varios tipos de funcionamiento: la entrega con portes pagados en su almacén, la entrega de contenedor/camión completo con salida directa de fábrica o bien la entrega en dropshipping al cliente final. Ponemos a disposición de nuestros clientes los flujos de productos y stocks para que pueda sincronizar su catálogo de forma más rápida y fiable. Gracias a nuestra API, nuestros clientes pueden enviarnos automáticamente sus pedidos y hacer el seguimiento de los mismos cuando lo deseen. Con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos de los clientes (entrega, servicio posventa, atención al cliente) ponemos a disposición de nuestros clientes un portal de gestión de incidencias. Descubra ya nuestro catálogo en nuestra página web. ¡Hasta pronto!

  2. WM ELTAR SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    WM Eltar es uno de los principales fabricantes de placas de circuito impreso (PCB) de Polonia, con más de 40 años de experiencia. La empresa está especializada en placas rígidas de doble cara y de una sola cara en FR-4, CEM-3T y MCPCB (materiales a base de aluminio) con o sin montaje, así como en placas flexibles de una cara y de doble cara (con o sin PTH). Nuestra capacidad de producción mensual es de 1.500 m². La empresa lleva a cabo la producción de series medianas y pequeñas, desde prototipos hasta lotes de más de 50 m² por pedido. WM Eltar realiza también pedidos urgentes en 48 horas. La empresa ejerce un estricto control para que la calidad de producción sea alta y estable. La estabilidad de la producción se consigue gracias al control regular de más de 130 parámetros de producción y proceso incluidos en un Plan de Control Central. Los productos de la empresa se someten a pruebas de inspección óptica automatizada (AOI), de sonda volante y de aguja. La empresa cuenta con su propio laboratorio y lleva a cabo actividades de I+D. WM Eltar cuenta con el certificado del Sistema de Gestión de Calidad, otorgado por TUV Rheiland y el certificado de no inflamabilidad de UL. Los productos de la empresa cumplen con las normas IPC-A-600H, Reach, RoHS y Minerales Conflictivos. Nuestros operarios cualificados, a pesar de su dilatada experiencia, realizan formaciones periódicas sobre la norma IPC-A-600. WM Eltar es uno de los principales proveedores europeos en muchos sectores electrónicos como, por ejemplo, en los de automatización industrial, maquinaria industrial, Servicios de Producción Electrónica (EMS), vivienda inteligente, teclados de membrana, electrodomésticos, iluminación industrial y dispositivos médicos.

  3. ONELINER TRANSLATIONS

    Bélgica

    Disfrute de las principales cualidades de nuestro equipo compuesto por 16 personas en la página principal de nuestro portal web (top 150 a nivel mundial); descubra un sistema de gestión terminológica único. Aunamos los competitivos precios de traductores freelance y las ventajas de una agencia de traducción que le ofrece disponibilidad las 24 horas, de lunes a domingo, los 365 días al año, flexibilidad y un área de atención al cliente online única, seleccionamos el traductor más adecuado, distribuimos los proyectos entre varios traductores gracias a una plataforma de traducción interactiva online y gracias a un módulo terminológico interactivo online desarrollado por nosotros, y nuestros certificados ISO 9001: 2008- e EN15038 le garantizan la mejor calidad y una cercanía sin par. Como cliente, dispondrá de un área para clientes interactiva que le permitirá calcular de forma automática el coste de los proyectos de traducción, hacer pedidos o solicitar presupuestos, consultar las tarifas, conocer el estatus de las traducciones, consultar las facturas electrónicas, darnos su opinión, gestionar su terminología específica e interactiva - en todos los idiomas.

  4. KYNIX SEMICONDUCTOR HONG KONG LIMITED

    Hong Kong

    Kynix es un importante distribuidor online de semiconductores y componentes electrónicos con sede en Hong Kong. Fundada en 2014, Kynix se ha desarrollado rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de componentes electrónicos de alta calidad para fabricantes de tecnologías avanzadas, ingenieros, fabricantes y aficionados de todo el mundo. Kynix cuenta con una amplia gama de componentes en varias categorías, incluidos componentes activos y pasivos, fuentes de alimentación, sensores, conectores y otros muchos más. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes para garantizar que su oferta de productos sea de la máxima calidad y cumpla las normas más estrictas. Además de su amplia selección de productos, Kynix ofrece una variedad de servicios de valor añadido a sus clientes. Entre ellos se incluyen tests e inspecciones internas, asistencia en el aprovisionamiento e incluso embalaje y etiquetado personalizados. Todos estos servicios están diseñados para ayudar a los clientes a encontrar los productos ideales para sus proyectos, ahorrando tiempo y dinero. Kynix gestiona sus propios centros de tratamiento de pedidos y ofrece servicios de expedición rápidos y fiables a sus clientes de todo el mundo. Los clientes también pueden beneficiarse del equipo de atención al cliente de la empresa, reactivo y competente, que está disponible para responder preguntas y ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir. Kynix es una excelente elección para componentes electrónicos de alta calidad a precios competitivos. Con una amplia selección de productos, un excelente servicio de atención al cliente y servicios de valor añadido, Kynix es realmente una ventanilla única para todas sus necesidades de componentes electrónicos.

  5. WVS VERSAND SERVICE INH. KRISTINA HARDOK

    Alemania

    Verified by europages badge

    WVS Versand Service es su socio ideal para el envasado, la preparación de pedidos, la producción y la logística. Gracias a nuestro concepto de gestión de pedidos podemos contribuir a descargar su empresa. Con nuestra oferta, le ayudamos a organizar de una manera más eficiente sus procesos logísticos para gestionar todos los pedidos con puntualidad y profesionalidad. Disponemos de una amplia gama de opciones: Envío, almacenamiento temporal o preparación para la recogida. El envío y la preparación logística siempre se coordinan de forma centralizada y de este modo se garantiza la puntualidad. No obstante, nuestro ámbito de especialización inicial son los servicios de producción y embalaje. Además, ofrecemos diversas prestaciones adicionales que se pueden personalizar según sus necesidades. Por todo eso, WVS Versand Service es el socio ideal para todas las áreas del trabajo por encargo, cuando se trata de prestar servicios de alta calidad relacionados con la preparación de pedidos, la producción, el embalaje, el envío y la logística. Nos ocupamos de la logística con la máxima eficacia, tanto para pedidos pequeños como de gran tamaño. Nuestros tiempos de preparación siempre son reducidos gracias a nuestra gran flexibilidad. Contamos con el estatus "Repartidor conocido" otorgado por la Oficina Federal de Aeronáutica Civil de Alemania, porque trabajamos según sus normativas y requisitos vigentes como, por ejemplo, políticas de seguridad, protección antiestática (ESD), etc.

  1. SABAK'S RECYCLING

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 2012, SABAK’S RECYCLING destaca en el sector del reciclaje electrónico ecorresponsable y profesional. La empresa transforma los residuos electrónicos en recursos, reduciendo así la huella ecológica y apoyando la economía circular dentro del sector del B2B. Cada año, recicla varias toneladas de residuos electrónicos, contribuyendo a la reducción de la contaminación y a la conservación de los recursos naturales. Servicios ofertados: •recogida de residuos electrónicos: servicio de recogida rápida y asegurada para empresas y particulares. •Tratamiento y reciclaje de metales: empleo de tecnologías avanzadas para maximizar la recuperación de materiales. •Reutilización y venta de componentes: reparación y reutilización de componentes para reducir los residuos y ofrecer productos de calidad a menor coste. •Reciclaje de piezas y componentes aeronáuticos y de aviones. Al elegir SABAK’S RECYCLING, entrará en el engranaje de la economía circular disfrutando de servicios de alta calidad. Únase a nosotros para transformar los residuos electrónicos en recursos preciosos y proteger el planeta para las generaciones futuras. Visite nuestra página web SABAK’S RECYCLING para obtener más información o contáctenos por chat para descubrir cómo puede contribuir a un futuro más verde.

  2. MTLB HEALTHCARE CONSULTING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    QGM LOGISTICS SRL está especializada en la consultoría logística desde 2018. Perteneciente al Grupo QGM Holding, actuamos como enlace entre las empresas farmacéuticas, distribuidores, empresas logísticas y clientes. Definimos el mejor modelo logístico para la gestión del transporte, el suministro de consumibles o equipos médicos y la gestión de inventarios. Le acompañamos en el diseño y la construcción de establecimientos sanitarios y luego nos encargamos de su gestión si es necesario, así como de la renovación de las estructuras existentes. La comodidad de los pacientes y del personal hospitalario es nuestra prioridad. Por lo tanto, nos aseguramos de que dichos establecimientos disfruten de las instalaciones y equipos más adaptados, garantía de su durabilidad. Frente a la crisis sanitaria actual, ofrecemos estructuras temporales desarrolladas según sus necesidades y con nuestras recomendaciones, equivalentes a estructuras de triaje de pacientes y/o hospitales temporales.