• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • imagen de marca

Resultados para

Imagen de marca

EspañaValencia y regiónFabricante/Productor
  1. UBIOTEX QUALITY LIFE S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Fabricante Europeo de productos ortopédicos y de descanso. Somos especialistas en las siguientes familias de productos: Antiescara; artículos para la incontinencia; sistemas de sujeción a silla de ruedas, sillón y cama; descanso; geriatría; pediatría; línea de mujer; podología; terapia de mano; artículos para lluvia y frío. Asimismo, disponemos de vestuario laboral sanitario. Nuestros principales clientes son las ortopedias, farmacias, tiendas de ayudas técnicas y grandes distribuidores. Comercializamos nuestros productos desde hace más de 30 años en el mercado nacional e internacional. Operamos en países tales como Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Finlandia, Bélgica, Marruecos, Argelia, Australia. Actualmente nos encontramos en plena expansión y crecimiento de la empresa buscando nuevos distribuidores y oportunidades comerciales. Nuestra empresa aboga por la calidad, siendo nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio posible. Asimismo, le damos mucha importancia a la presentación de los productos apostando por envases de la más alta calidad que protegen el producto de factores externos además de ofrecer una imagen excepcional de la marca y del producto. En Ubiotex queremos que el consumidor final se quede satisfecho y que conozca nuestro producto, ante todo, por su efectividad y utilidad. En este sentido, en UBIOTEX apostamos por productos de calidad, seguros y por la innovación.

  2. ROMEU MARKETING

    España

    Romeu marketing es una empresa ubicada en Valencia que ofrece servicios de asesoría de Marketing Digital: Posicionamiento web - SEO , Posicionamiento a través de la publicidad SEM, Redes Sociales, estrategia de contenidos con el objetivo de generar marca. E- mail marketing, con el objetivo de fidelizar y generar más ventas. Análisis de datos: para mejorar el ROI y mejorar las ventas de la empresa y Estrategia online, con el objetivo de emplear todas estar armas con el fin de mejorar la imagen de marca de la empresa en internet , buscar nuevos nichos de mercado, adaptarse a los cambios que producen las nuevas tecnologías, escuchar a los clientes, sus necesidades, sus opiniones, sus deseos empatizar y fidelizar a nuestros clientes y atraer a nuestos potenciales clientes con el fin de seguir creciendo

  3. QUALITY SHOES S.L

    España

    La empresa Quality Shoes S.L se fundó en 1983; Jesús Canovas, el fundador de ésta, ya fabricaba zapatos desde 1975, pero fue en 1983, cuando presentó en el mercado español sus zapatos "JC", mocasines todo piel, con una horma y fabricación muy especiales, y que desde el primer día tuvieron una gran aceptación entre todas aquellas personas que querían vestir unos zapatos de moda, pero elegantes, apropiados para todas las circunstancias y situaciones de nuestro mundo social. Sin embargo fue en 1985, año en que JULIO IGLESIAS adoptó estos modelos, cuando se propagó su fama universalmente. Nuestro internacional artista consume una media de 90-100 pares anualmente y dice sentir que "su principal atractivo está en los pies". También se han calzado con ellos infinidad de personalidades, desde la nobleza, pasando por numerosos artistas y ejecutivos de alto nivel y por supuesto todo aquel que quiera ir a la moda y con un estilo elegante. Actualmente, Jesús Canovas, fabrica colecciones de caballero y señora para un público que exige una alta calidad y que desea calzar unos zapatos modernos pero clásicos que le permiten presentarse en cualquier ambiente con Glamour y Elegancia. Jesús Canovas ha tenido siempre como referencia su Imagen de Marca, proporcionada desde el principio por sus especiales zapatos y sus exclusivos diseños.

  4. OLEHATS

    España

    Llevamos más de 30 años cultivando la pasión por el sombrero, el perfeccionismo del trabajo bien hecho y la calidad. Hoy en día, aportamos a esta tradición de artesanía; creatividad, diseño y mucha ilusión. Sombreros OLEHATS es tu mejor aliado para impulsar sus campañas publicitarias, para acompañar a la marca y para potenciar tu imagen empresarial. Contamos con una amplia variedad de sombreros, pamelas y gorras, de diseños que convierten tus eventos en únicos e inolvidables. Estamos en una búsqueda continua de nuevas tendencias para fabricar piezas exclusivas y ofrecer lo mejor para cada cliente. Nuestros clientes son el motor de nuestras ilusiones, por eso cuidamos y mimamos cada encargo hasta el último detalle para conseguir su satisfacción y confianza. Siempre, con un coste muy atractivo manteniendo la mejor calidad. Nuestro objetivo en OLEHATS es desarrollar tus ideas junto con nuestros sombreros, ofreciendo un soporte personalizado y único para impulsar su marca, tanto dentro de nuestras fronteras como en los principales mercados internacionales. Comunicar, transmitir mensajes de forma efectiva y adaptarnos a cada cliente, desde pequeños encargos hasta grandes empresas internacionales. Obtener su grado de confianza y satisfacción es nuestro gran reto.

  5. BEEAUTYPRESS

    España

    Nuestros servicios abarcan casi cualquier cosa que esté relacionada con la comunicación, el diseño gráfico y las redes sociales: - Creación de imagen corporativa - Diseño de carteles, de catálogos - Tarjetas de visita, flyers para eventos - Gestión de redes sociales y comunicación con los medios - Newsletters - Redacción de blogs - Diseño de banners para páginas web - Conferencias y charlas sobre cosmética ecológica Además hemos creado la web BeeautyPress, un punto de encuentro entre marcas, empresas, bloggers y ciudadanos con el eje central de la cosmética natural y Bio. En nuestra web se puede encontrar toda la información sobre sellos y certificados Bio, qué son los INCI, leer los blogs más chulos de cosmética ecológica, consultar y participar en nuestro foro-tablón de anuncios… pero sobretodo encontrar todas, o casi todas, las marcas y tiendas, tanto físicas como on-line, que venden sus productos en España. ¡¡¡ Bienvenido a la #RevolucionBio ! ! ! ¡¡ Bienvenido a Beeautypress ! !

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. Q2

    España

    Q2 es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer.Q2 es una marca joven y dinámica, que esta siempre al corriente de las últimas tendencias, presentando una colección completa, amplia, surtida y siempre ala moda. La imagen que trasmitimos es una imagen clara, sencilla, joven y dinámica, donde en todo momento se reflejan todas las tendencias actuales.Since its foundation, Q2 has dressed women who want to be ahead of fashion. Product quality, originality, our manufacturing system, processing and distribution, coupled with the knowledge that we already have in the sector, are Q2's priorities. We want our points of sale to provide a great shopping experience.Our customer profile is a modern, urban, independent, smart and sensitive to fashion person, but also functional and demanding quality garments with a personal style at affordable pricesQ2 has an integrated online sales system and weekly rotation, offering a conven

  2. IMPACTO GRUP

    España

    Una marca no es fruto de la casualidad. Y un claro valor diferenciador que sirve para mantener una presencia constante en el mercado, es un packaging de diseño innovador y la publicidad en el punto de venta (PLV). El PLV es una herramienta de comunicación eficaz y su principal objetivo es favorecer el resultado de su marca y apelar a la decisión “compulsiva” de compra de sus productos. También las acciones de marketing directo se convierten en una herramienta poderosa de comunicación para conseguir nuevos clientes y fomentar la fidelidad de los mismos. Las acciones de marketing directo se suelen utilizar con frecuencia para la promoción de imagen de empresa. Nuestro trabajo consiste en asesorarle y ayudarle a poner en marcha sus proyectos, tanto de packaging y PLV como acciones de marketing directo. Invertir en comunicación no es un gasto, es lo más rentable para proyectar su marca.

  3. TORTOLA 1947 ZAPATILLAS

    España

    Tienda de zapatos online dedicada a la venta de todo tipo de calzado al por menor. Visita nuestra tienda online y beneficiate de nuestros descuentos y promociones. Retomamos la marca Tórtola con nuevos productos y una imagen más juvenil pero sin perder los valores que nos han llevado a ser quienes somos.