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Estrategias de marketing y asesoramiento comercial

EspañaMadrid y regiónProveedor de servicios
  1. ARTYCO

    España

    Empresa especializada en Marketing Relacional y Social CRM, con amplia experiencia en el sector y gran flexibilidad según necesidades del cliente. Contamos con un laboratorio propio de Marketing dónde cada proyecto creado, ideado y desarrollado es la última tecnología en constante evolución. A la vanguardia en las técnicas en desarrollo y programación, así como de las más novedosas tendencias en Marketing, CRM, Social CRM y Lead Strategy. Descubre cómo trabajamos e innovamos en Big Data, Social CRM, Marketing Digital, Customer Intelligence o Customer Services. 20 años y grandes clientes nos avalan.

  2. CONSULTOR SEO EN ALCALÁ DE HENARES - RAMÓN GARCÍA

    España

    Soy Ramón García, consultor SEO especializado en posicionamiento web de Ecommerce PrestaShop, Magento y WooCommerce, entre otros. Llevo más de 10 años posicionando webs, atrayendo tráfico y clientes, además de optimizar ratios de conversión para hacer rentables los negocios online. Además, doy conferencias sobre Marketing Online y SEO en distintos eventos donde trato de explicar cómo funciona Internet.

  3. THINK IT BEFORE MARKETING AGENCY

    España

  4. ZOOM DIGITAL AGENCIA DE MARKETING ONLINE

    España

    Cartelería digital inteligente. Objetivos: Conseguir influir en la decisión de compra del cliente en el punto de venta con cartelería digital inteligente. Como lo conseguimos: Obteniendo patrones de conocimiento de las distintas variables que afectan al cliente en el punto de venta, y en función de datos captados enfocar acciones: por ejemplo Internos de la empresa como: stock, ventas, productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad, geolocalización, censo, renta, clima, fidelización, etc…) Creación de mapas de calor en el punto de venta (control de audiencia entrada/salida, que zonas ha visitado etc…) Campañas cruzadas, up selling y stock management (productos/servicios más vendidos, productos próximos a su caducidad etc…) Gestor de turnos y control de aforo automatizado Recomendaciones personalizadas Generar algoritmos para emisión de contenidos inteligentes Personalizar propuestas instantáneas que ayuden a tomar la decisión de compra Crear reglas programadas de distribución automatizadas en función del perfil del consumidor Generación de ingresos con publicidad Muestra contenidos personalizados en pantallas digitale

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