• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • calva

Resultados para

Calva

EspañaMadrid y regiónProveedor de servicios
  1. CALVO Y GARRIDO, CORREDURÍA DE SEGUROS

    España

    Calvo y Garrido, S.L es una correduría de seguros fundada en el año 1985 integrada por un equipo con amplia experiencia en el Mercado asegurador español. Nuestro servicio es integral: atendemos a los clientes en todos los aspectos de la gestión de riesgos. Actuamos entre el asegurado y el asegurador en todas las cuestiones que nos encomienden, velando siempre por los intereses del asegurado. Conseguimos para nuestros clientes las coberturas que mejor se adaptan a sus necesidades, tras un análisis profundo de sus riesgos. Colocamos dichas coberturas en compañías de primera línea, buscando siempre el mejor precio. Nuestro trabajo se extiende más allá de la simple contratación: nos encargamos de la gestión de las distintas pólizas durante su vigencia, analizando y revisando las variaciones de los riesgos, solicitando la emisión de suplementos o certificados, etc. Defendemos y asesoramos al asegurado en cualquier siniestro o discrepancia con la aseguradora o sus peritos. para obtener la mejor y más rápida indemnización.

  2. AGENCIA MARKETING MADRID

    España

    Cómo posicionarse en Google Maps si eres una PYMESe estima que aproximadamente el 40% de las búsquedas de Google tienen un carácter local, es decir, que este tipo de búsquedas están orientadas a comercios y marcas cercanas al usuario, a pesar de esto todavía son muchas las empresas que no saben cómo posicionarse en Google Maps o que ni siquiera se lo han planteado. En este post repasamos algunos consejos acerca de las posibilidades del buscador si eres un comercio local y cómo posicionarse en Google Maps.Cómo posicionarse en Google Maps y en Google Local• Lo primero que debes hacer es notificar tu existencia a Google, ¿cómo? , muy sencillo, date de alta en el Local Business Center, de esta manera podrás optimizar la información que Google emite de tu empresa. Seguramente el buscador ya tenga información sobre ti, pero siempre es mejor que seas tú quien la edite.• Notifica tu lugar físico. Introduce los datos de tu empresa, en qué lugar, o lugares se encuentra, área geográfica en la que quieres posicionarte, etc. Ubica tu negocio y Google tendrá en cuenta la proximidad geográfica de sus usuarios a la hora de recomendarte.• El título es importante, define tu negocio con los términos calve más relevantes. No olvides que estos deben estar totalmente en consonancia con la actividad de tu negocio.• Google te ofrece también una serie de opciones para categorizar tu negocio, no olvides completar este paso.

Filtros

Resultados para

Calva

Número de resultados

2 Empresas