• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servicio para reuniones

Resultados para

Servicio para reuniones - Agente Representante - España

EspañaAgente/Representante
  1. HOTELAB

    España

    Somos un equipo apasionado del mundo hotelero. Nuestra intención con Hotelab es promocionar los hoteles de lujo y sacarles el máximo partido a estos establecimientos. Como consultoria hotelera, nos comprometemos al máximo con tu hotel para aumentar su eficiencia empresarial y su excelencia. Con nuestro servicio de gestión integral "360º", abarcamos todos los sectores y áreas del hotel. Realizamos a análisis de calidad, ventas, control de constes, plan de marketing, etc. Pero si lo deseas, puedes contratarnos solo para áreas concretas única y exclusivamente: estudio de mercado, asesoramiento gastronómico, asesoramiento operativo, branding, estudio de viabilidad de un hotel También te acompañamos en el proceso de creación y apertura del hotel. ¡Estamos contigo de principio a fin! ¿Necesitas asset managemet para tu hotel? te ofrecemos nuestro servicio de intermediación. Acudimos a las reuniones con inversores y te asesoramos sobre la firma de los diferentes documentos y contratos. Llámanos y conocerá a un equipo de trabajo exigente, apasionado y comprometido cien por cien en tu negocio. Un equipo que cuidará hasta el más mínimo detalle.

  2. GESTORYPERITO

    España

    Gestoryperito empresa regentada por Doña Esther Montserrat Más Cabrera, presta servicios inmobiliarios (alquiler y venta de viviendas, así como alquiler y venta de empresas), asesoría fiscal, laboral, contable y energética; servicios financieros, tasaciones judiciales inmobiliarias, seguros y administración de fincas.En relación a los servicios inmobiliarios, una vez recibida toda la información y documentación, realizamos un estudio previo sin compromiso alguno, así como a lo referente a la asesoría fiscal, laboral y contable.En relación a la asesoría energética, una vez el cliente nos envia la última factura, se procede a realizar un estudio de la factura buscando siempre la compañía con la que más ahorro va a tener anualmente, en caso contrario de que no vaya tener ahorro o no se le pueda realizar el cambio también se le comunicará al cliente.En relación a la administración de fincas, el precio por vivienda y plaza de garaje son 5 euros mas iva, aunque dependiendo del número de viviendas se haría un presupuesto. Se realiza una reunión anual y una extraordinaria en caso de ser necesaria, nos encargamos de la contabilidad de la comunidad, al igual que de todos los servicios que pudieran ser necesarios, e intentamos que la comunidad tenga anualmente el máximo ahorro posible. 

  3. AULAS ALQUILER MADRID

    España

    ¿Necesitas un espacio para desarrollar tus actividades profesionales y además ubicado en pleno corazón de Madrid? Nuestro centro cuenta con distintos tipos de aulas y salones para cualquier tipo de actividad. Ya sea para realizar conferencias, clases particulares, charlas, talleres o reuniones de negocios; ofrecemos espacios y soluciones de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente. Estos son algunos servicios y comodidades que ofrecemos en nuestro centro. Aire acondicionado Acceso a internet Máquinas expendedoras Frigorífico Horno Microóndas Baños Sala Chill-Out Tetera Biblioteca Balcones Impresora Ventiladores Altavoces Consúltenos para la disponibilidad de los servicios para el aula que quiera alquilar. Le facilitamos el acceso a lo que necesite.

  4. INNOVA BUSINESS

    España

    GESTION COMERCIAL DE COMERCIO EXTERIOR Son Servicios que se prestan de acuerdo a las necesidades de cada una de las empresas, de sus productos o servicios, en un mercado o mercados determinados. Son gestionados por cerca de 25 OFICINAS y Comerciales repartidas por todo el mundo y los más de 50 profesionales que las integran.Constituyen servicios de pago al tratarse de una consultoría personalizada y adaptada a las necesidades y peculiaridades del producto o servicio de las empresas solicitantes. Están abiertos a todas las empresas españolas y sus filiales en mercados exteriores, así como Instituciones relacionadas con el comercio exterior.Todos los servicios entregados al cliente son sometidos a un proceso de control de calidad que garantice el valor añadido del que INNOVA BUSINESS pretende que se beneficie su empresa.Identificación de socios comerciales, Agenda de reuniones de , personalizada de mercados exteriores, Apoyo logístico

  5. ASESTUR MÁRKETING TURÍSTICO

    España

    ASESTUR (Asesoría Turística)Dpto. de Representaciones turísticasMuy señores nuestros: ASESTUR nace con la demanda del sector turístico de reducir costes para la gestión del mismo sobre todo a nivel comercial, para lo cual Asestur crea entre otros el departamento de representaciones turísticas, el cual facilita a las empresas del sector un apoyo técnico y táctico de las visitas comerciales realizándose de forma externalizada y así consiguiendo reducir costes en las empresas sin perder calidad y proyección humana , tan importante en la relación entre proveedor de servicios y cliente.Este departamento está dirigido por profesionales del sector turístico con más de 25 Años de experiencia en el mismo, realizando trabajos en diferentes parcelas del propio sector. Con lo cual se produce un entendimiento de la necesidad de nuestro representado desde el primer momento en que se mantiene la reunión de toma de contacto.El trabajo se realiza siempre a la medida que el cliente necesita siendo total

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA

    España

    CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA ABIERTO 24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO. INAUGURADO EL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 Instalaciones domotizadas , internet 5G, Vigilado 24 horas, office, servicio de reprografía, aire acondicionado... Estamos en Madrid zona sur a 20 minutos andando desde Atocha y a 3 de la plaza Santa María de la Cabeza. Servicios: -.Alquiler oficinas con capacidad de hasta 8 puestos de trabajo -.Alquiler de despachos individuales. -. Alquiler de despachos compartidos para 2, 3, 4, 5, 6, 7 puestos de trabajo (Horas, días, meses y año/s) -.Alquiler de trasteros pequeños dentro del centro de negocios para bicicletas, monopatines, como archivador u otros usos. -. Domiciliación de sociedades (Gratis para clientes). -.Alquiler coworking. -.Alquiler sala de reuniones horas y días (Gratis para clientes).