• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • zapatos de niños

Resultados para

Zapatos de niños - Bélgica

Bélgica
  1. STOCK2BE

    Bélgica

    STOCK2BE es una empresa familiar especializada en la compra y venta de ropa de stocks. Nuestro objetivo es dar una nueva oportunidad en este mundo a la ropa y calzado de marca que se ha dejado de lado por sobreproducción, defectos u otros motivos. Compramos stocks de ropa procedentes de las más diversas fuentes y contamos con una amplia red internacional en Europa, África y Oriente Medio. Compramos: ropa y zapatos para niños, hombres y mujeres, ropa de dormir, colecciones de retales, ropa con defectos grado B, accesorios.

  2. MANEXCO

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Presente en el mercado belga e internacional desde 1961, Manexco dedica a diario a tres actividades principales en el sector del calzado: el diseño, la producción y la distribución. Imaginamos y desarrollamos con pasión y profesionalidad productos que siguen las tendencias de la moda. Tenemos la voluntad de garantizar la satisfacción de todas las personas con las que trabajamos (fabricantes, socios y clientes directos), por ello nuestro equipo dedica todos sus esfuerzos e imaginación para ofrecer un servicio rápido, eficaz y fiable en cada etapa de estas tres actividades. Manexco, es el eslabón sólido que une diferentes actores de un mismo sector (socios B2B, fabricantes, vendedores, distribuidores, clientes B2C y empleados de servicios logísticos) y que les garantiza el mejor funcionamiento de la cadena gracias a un acompañamiento en cada una de las etapas de su colaboración. No dude en contactarnos para hablar de su proyecto.

  3. BELSHOE

    Bélgica

    La empresa BELSHOE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado. También está presente en los sectores Calzado de niños, Botas y zapatos de cuero, Botas de monte, Calzado de niños, Botas y zapatos de cuero, calzado para prevenir accidentes, y Botas de monte. Tiene su sede en Wellin, Bélgica.