Bélgica, Pontillas
56km
...desde la preimpresión hasta el acabado. Ya sea para máquinas offset, rotativas o digitales, así como para máquinas de bolsas de papel, tenemos la solución que necesita. Entre nuestros clientes en África se encuentran imprentas comerciales, editoriales, industrias, agencias de comunicación y publicidad, instituciones gubernamentales y educativas, así como pequeñas y medianas empresas (PME) de diferentes sectores… Descubra más sobre nuestras ofertas y servicios en nuestro sitio web o contáctenos directamente a través de WhatsApp.
Bélgica, Borgloon
27km
... tendencias que se producen en el mundo de la impresión. Contamos con prensas digitales muy modernas y impresoras de gran formato que, en colaboración con el fabricante, han sido adaptadas para ofrecer un rendimiento extraordinario. Nuestras prensas digitales también son capaces de imprimir, plegar, engrampillar y recortar en un solo movimiento, de modo que un producto completamente terminado salga de...
Bélgica, Leuven
65km
... proporcionados en archivos listos para la impresión. Las diferentes prensas offset garantizan todas las posibilidades de impresión y acabado, como barnizados, barniz UV, barniz UV localizado, plastificación (brillante, mate, tacto suave), etc. ... La amplia gama de encuadernación de la imprenta asegura un producto final completamente terminado (encolado o pegado, con acabado de lomo recto, y opcionalmente también cosido), que luego es entregado y distribuido por nuestros conductores y el servicio postal.
Bélgica, Overpelt
70km
... el cliente, el control de calidad del material fotográfico entregado, el trabajo de escaneo preciso, la entrega de diseños y pruebas de impresión, así como el seguimiento del proceso de impresión. Al final del proceso de preimpresión, los documentos digitales listos para imprimir se transfieren directamente a las planchas de impresión para una de las prensas Heidelberg a través del moderno equipo de Computer-to-plate.
Bélgica, Grâce-Hollogne
7km
Países populares para este término de búsqueda