• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • locomotoras

Resultados para

Locomotoras

AlemaniaBonn, Düsseldorf, Cuenca del Ruhr y Westfalia
  1. ETS ERSATZ-TEILE SCHIENENFAHRZEUGE GMBH

    Alemania

    La experiencia de nuestros expertos en materia de vehículos sobre carriles y los innumerables socios que han experimentado nuestra calidad y rendimiento, han dado como resultado la confianza de la que disfruta ETS en el mercado nacional e internacional. Desde hace numerosos años ofrecemos calidad óptima para casi cualquier vehículo que se mueva sobre carriles, desde modelos comunes hasta vehículos especiales, desde piezas pequeñas hasta componentes grandes y conjuntos. Ya se trate de TSI, VPI, DIN EN o TÜV, deje que seamos nosotros quienes le guiemos por esa jungla. Le ofrecemos arreglar y reprocesar sus componentes usados hasta el punto de que casi no podrá encontrar la diferencia con respecto al componente original. Nuestro surtido de productos incluye más de 4000 componentes. Podemos responder a casi cualquier petición desde nuestra sede en Bönen (Alemania), con sus 12000 metros cuadrados.

  2. WAKA H.ULBRICHT GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa WAKA H.ULBRICHT GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Locomotoras - material y equipos. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  3. FRITZ RENSMANN, MASCHINENFABRIK, DIESELLOKOMOTIVEN, GETRIEBE GMBH & CO.

    Alemania

    La empresa FRITZ RENSMANN, MASCHINENFABRIK, DIESELLOKOMOTIVEN, GETRIEBE GMBH & CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material y equipos ferroviarios. También está presente en los sectores Locomotoras - material y equipos, y Locomotoras - material y equipos. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  4. BURRE HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Burre Hydraulik fue fundada en 1964 por el ingeniero diplomado Karl-Heinz Burre e inició sus actividades operativas en 1965. La idea original, la creación de una empresa de ingeniería, se descartó rápidamente y se empezó con una pequeña fabricación propia. Los primeros desarrollos incluían válvulas de control para excavadoras hidráulicas, electroválvulas a prueba de explosión y válvulas de membrana. En 1972 se produjo el traslado a la nave de fabricación de nueva construcción situada en el recinto en el que se encuentra, hasta el día de hoy, la sede principal de Burre Hydraulik. Los 540 m² de superficie de fabricación ofrecían más espacio para llevar a la práctica las ideas innovadoras del fundador. Ese fue el caso de las electroválvulas a prueba de explosiones que Burre Hydraulik desarrolló y fabricó para los sistemas de repostaje de las locomotoras diésel de los ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn). Sin embargo, el ingeniero Karl-Heinz Burre no tardó en percibir que el futuro iban a determinarlo los sistemas y dispositivos de control hidráulico y, en consecuencia, orientó la empresa hacia esa dirección. Aceptó el reto planteado y en varias ocasiones llegó a adentrarse en nuevos territorios técnicos, como ocurrió cuando contribuyó a la automatización de la maquinaria para la industria textil. Pero también tuvo éxito en otras áreas técnicas: por ejemplo, con el desarrollo de un sistema de control automático de tapas de escotillas para buques de altamar. Paralelamente a este desarrollo, la superficie de producción también ha crecido de forma constante y hoy suma más de 5000 m².