Los sensores ópticos operan sin contacto. Estos detectan objetos independientemente de su naturaleza (p. ej. forma, color, estructura de la superficie, material). El modo de funcionamiento básico se basa en el envío y la recepción de luz. Se distinguen tres modelos: 1. La fotocélula de barrera está formada por dos equipos separados, un emisor y un receptor, los cuales están alineados entre sí. Cuando se interrumpe el haz de luz entre ambos equipos, la salida de conmutación integrada en el receptor cambia de estado. 2. En la fotocélula reflexiva el emisor y el receptor están dentro de un equipo. El haz de luz emitido se refleja en el receptor mediante un reflector que hay que montar enfrente. Cuanto se interrumpe el haz de luz, la salida de conmutación integrada en el equipo cambia de estado. 3. En la fotocélula autorreflexiva, el emisor y el receptor están dentro de un equipo. El haz de luz emitido es reflejado por el objeto a detectar.
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Los cilindros que aquí se describen son unidades de accionamiento neumático principalmente para movimiento lineal. El vástago de émbolo o el cierre de fuerza magnético sobre las partes móviles transmiten el movimiento del émbolo. Ofrecemos cilindros redondos, cilindros de carrera corta, cilindros compactos, cilindros de perfil y accionamientos sin vástago de émbolo. También encontrará aquí una amplia gama de sensores, piezas de fijación y accesorios. Nuestros cilindros de vástago de émbolo se fabrican según diferentes normas ISO y están disponibles en versiones de accionamiento simple o doble. Son adecuados para aire comprimido filtrado, no lubricado o lubricado.
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Forma constructiva compacta del sensor y enchufe. Para la conexión a MA502 o MA506. Trabaja con cinta magnética MB500/1, anillo magnético MR500, anillo de cinta magnética MBR500. Distancia de lectura ≤ 2 mm.
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fuerza, sensibilidad lateral mínima, para la tensión y la compresión, modelo 8432 con la parada de la sobrecarga CARACTERÍSTICAS Pequeñas dimensiones Para las fuerzas de la tensión y de compresión Remuneración de temperatura que comienza en °C -55 el °C y hasta 200 opcional Sensibilidad lateral mínima debido a las membranas favorables Exactitud de la medida a partir de la 0.2% F.S. Gamas de la medida a partir de 0… 2,5 N a 0… kN 100 Modelo 8432 con la protección contra sobrecarga para la tensión y la compresión de las direcciones
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El Aerostrip PPS es un sustituto sencillo y cómodo de las tradicionales tomas de presión o pintura sensible a la presión. Se trata de una tira de detección de la presión del aire de bajo perfil y rápido despliegue para la medición aerodinámica y la optimización de superficies en aplicaciones aeroespaciales y de automovilismo. El AeroStrip consiste en una tira extremadamente fina de sensores que puede aplicarse, y volverse a aplicar, de forma no destructiva a las superficies de prueba para medir la presión gracias a su reverso adhesivo enmascarado reutilizable. Tiene una precisión comparable a la de las tomas de presión en flujo subsónico, pero con una mínima fracción del tiempo de configuración y del coste. Con Aerostrip, puede tomar rápidamente mediciones no destructivas de la presión exterior de las superficies de control, en vivo o en un túnel de viento, lo que permite una mayor rapidez y optimización de los componentes aerodinámicos.
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