Lubricante “ Fuel Economy” 100% sintético de alta calidad, especialmente diseñado para los nuevos motores de gasolina y diesel de ultima generación EURO IV y EURO V, que requieren lubricantes de baja viscosidad HTHS >2,9 mPa,s y “Mid SAPS”, bajo en cenizas sulfatadas <0,8, Fosforo <0,09 y Azufre <0,3%. Requeridos para satisfacer la ACEA C2 y las exigencias PSA B71 2290 de PEUGEOT y CITRÖEN. Compatibles con catalizadores y Filtro de Partículas Diesel (DPF). Algunos motores no pueden usar este tipo de aceite. Posee unas propiedades de lubricación excelentes para aguantar la carga adicional, del sistema inyector bomba de la unidad inyectora reduciendo las fricciones y aumentando la resistencia al desgaste a elevadas temperaturas. Los datos
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Bureta con banda Schellbach de Schilling/Bürkle con sistema de dosificación original de Bürkle. La bureta es de uso imprescindible en laboratorios, industria de galvanizados, plantas de tratamiento de aguas, instalaciones de depuración, investigación de campo, etc. Dosificación de precisión mediante un pulsador, titración exacta con micro-tornillo y boquilla de precisión. La graduación corresponde a la clase B (tolerancias conforme a DIN EN ISO 385).
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La bureta de titración con protector antiastillamiento es una bureta de uso rápido según Dr. Schilling con banda Schellbach, aspiración de punto cero automática y dosificador Bürkle. La bureta de vidrio tiene un revestimiento de plástico que mejora la resistencia a la rotura y al astillamiento. Esta bureta es mucho menos susceptible a la rotura que una bureta convencional y, en el improbable caso de que sucediera, no se forman astillas peligrosas. El dosificador Bürkle permite realizar una dosificación precisa y una titración exacta utilizando el botón o el microtornillo, así como un vertido exacto a través del pico delgado.
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