El embrague-freno neumático NEF es una unidad compacta de embrague neumático y freno antagónico por reacción muelles. La alimentación del cilindro de accionamiento se efectua Radialmente con aire comprimido a la presión nominal de 5,5 bar. El consumo de aire es mínimo y la cámara está dotada de camisas cromadas y pulidas obteniéndose un óptimo rendimiento.
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Diferentes tipos de antiespumantes y antiespumantes a base de aceite de silicona, éster sin silicona y aceite mineral utilizados para el tratamiento de aguas residuales, automoción, textil, pintura y revestimiento, producción de biogás, papel y cartón ondulado, procesamiento de azúcar, fermentación, yacimientos petrolíferos.
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Aditivo todo en uno para líquidos de frenos hidráulicos dot 3, dot 4 y dot 5.1 compuesto de inhibidores de corrosión especiales y antioxidantes en mezcla de éteres de glicol y glicoles. Se disuelve claramente en éteres de glicol, glicoles y agua. El 2% (p/p) de BESOL BFCI aporta un 0,2% de antioxidante al líquido de frenos Cumple los límites de cambio de peso por corrosión de la FMVSS nº 116 y evita la disolución del cobre durante la vida útil del líquido de frenos Los altos valores ERBP y WERBP de BESOL BFCI cumplen las normas sobre el punto de ebullición del líquido de frenos.
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• Unidad de sellado por ultrasonido SoniXs en versión estándar 6 • Se puede integrar en la mayoría de líneas de producción • Fácil acceso y desmontaje sin herramientas de los componentes de la guía del fleje • Posición variable del dispensador(especificar en pedido) • Ajuste de la tensión del fleje en el panel de control • Fácil manejo por pantalla digital en panel de control • Liberación manual del fleje por un botón en el panel de control • Panel de operaciones giratorio para su acceso desde varios lados (0°-180°) • 4 ruedas • Bajo consumo de energía • Marcado CE, incluida la declaración de conformidad
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Sistema sellado por calor con auto calibración electrónica o sistema de sellado por ultrasonidos SoniXs Unidad de sellado Standard 6 de alta gama Fácil acceso y desmontaje sin herramientas de los componentes del camino del fleje Tecnología DC con motores sin escobillas Ajuste de la tensión del fleje mediante potenciómetro Valor de la tensión del fleje programable Contador de los ciclos integrado en el panel de control Cambio rápido de la bobina del fleje Cambio de la bobina desde el frente o desde el lateral Sistema de enhebrado del fleje automático Detección de final del fleje con expulsión del fleje restante Expulsión automática del aro de fleje (ciclo sin paquete) Bajo consumo de energía 4 ruedas, 2 de ellas se pueden bloquear Marcado CE de fábrica Estructura de la máquina azul genciana, RAL 5010 Mesa con bisagra frontal para un acceso fácil Velocidad cinta transportadora regulable de 0 a 1 m/seg. Ajuste de los parámetros de flejado (versiones B + R)
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